Bueno, en caso de no tenerla en la primera "ronda", la espera no es tan larga...A mi me han dicho que tardarán unos 20-30 días en recibir más cámaras
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, en caso de no tenerla en la primera "ronda", la espera no es tan larga...A mi me han dicho que tardarán unos 20-30 días en recibir más cámaras
Fijate bien que la I del VI no esté escrita con un rotulador indeleble....Buenas tardes. Me gustaría contaros mi experiencia en la compra de la dichosa cámara. En febrero reservé la X100VI en un dos tiendas de Madrid. El viernes pasado (1 de marzo) dando una vuelta con un amigo por el centro de Madrid, pasamos por delante de la Fnac de Callao. Me dice mi amigo que entremos a preguntar, total no perdemos nada. Preguntamos a un vendedor si disponen de unidades en venta. Nos dice que sí y que si la dejo pagada en el momento, el martes la puedo recoger en la tienda con un 100% de probabilidades. Dicho y hecho, pago la cámara con mi tarjeta y le vuelvo a preguntar si es seguro que pueda contar con ella tan pronto, y el me vuelve a repetir que sin lugar a dudas. Hoy martes (5 de Marzo), voy a la Fnac y me atiende el mismo vendedor que me reconoce al instante; nos saludamos, me pide el resguardo de compra y en 1 minuto de reloj baja un compañero suyo con la cámara. Si no lo veo no lo creo. Ahora solo queda anular las dos reservas anteriores que ya me habían comunicado un retraso de al menos 2 o 3 meses.
jajajja. La he hecho hasta la prueba del carbono 14Fijate bien que la I del VI no esté escrita con un rotulador indeleble....
jajajja. La he hecho hasta la prueba del carbono 14
Aún sobrarán cámaras y me tocará comprar una.....Hoy he recogido una X100VI en FotoK BCN, era el número 13 en la lista, segunda entrega, había un montón de cámaras, me han dicho que no creen que haya problemas de espera de ahora en adelante.
Aún sobrarán cámaras y me tocará comprar una.....
Aunque igual me pillo una de las que hay en Wallapop por 2500€, es la edición especial X-100VI SPECULATOR , muy difícil de encontrar
Ok gracias. Era por no gastar dinero a lo tonto.Por desgracia, siguen con la versión UHS I
Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
¿No lo pone en el manual (abreviado quizas)?Ok gracias. Era por no gastar dinero a lo tonto.
Efectivamente, si que lo pone. Pensé que tal vez al tener otro procesador ya admitía ese tipo de tarjetas.¿No lo pone en el manual (abreviado quizas)?
📉 Fujifilm X-H2, precio mínimo histórico en Amazon. 5 unidades en stock. Más barato que en Andorra...