Hilo de chismorreo sobre la Fujifilm X100 VI

Accesorios Fujifilm X100VI
Y como se aplica?, a mí no me sale el descuento en la cesta. Gracias
Ojo que realmente no tienen stock, yo he pedido una y están esperando recibir cámaras por lo que realmente es una reserva, hay 30 pedidas y dos en camino.
Lo del descuento es haciente socio de Fnac 5€ al año más o menos
 
A mi es que me salía el descuento directo, pero es verdad que soy socio de fnac.
Cuando lo escribí sí que había stock, la compró un amigo con el descuento y ya la han enviado. Le llega el viernes
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mi es que me salía el descuento directo, pero es verdad que soy socio de fnac.
Cuando lo escribí sí que había stock, la compró un amigo con el descuento y ya la han enviado. Le llega el viernes
Será una de las dos que están en camino, las cámaras vuelan, a ver qué me dicen mañana….
 
Al final he podido pedirla en Fnac tras varios intentos porque tenía limitada la tarjeta, luego como tengo el apellido compuesto me daba error....

El tema es que me ha dejado pedirla en plata (yo la quería negra pero va a ser que no hay) y decia entrega para mañana, pero no me ha llegado ningún correo de confirmación de compra (aunque en el apartado de cliente aparece el número de pedido y el dinero está retenido en el banco).

Total que no se si me va a llegar mañana, si estoy en lista de espera o que, pero me he calentado y con lo del 10% me he tirado a la piscina porque sé que es la cámara que más voy a usar, ahora a ver que vendo y como reajusto el equipo de aficionado malo, jajajajaja.


Gracias por avisar.
 
Al final he podido pedirla en Fnac tras varios intentos porque tenía limitada la tarjeta, luego como tengo el apellido compuesto me daba error....

El tema es que me ha dejado pedirla en plata (yo la quería negra pero va a ser que no hay) y decia entrega para mañana, pero no me ha llegado ningún correo de confirmación de compra (aunque en el apartado de cliente aparece el número de pedido y el dinero está retenido en el banco).

Total que no se si me va a llegar mañana, si estoy en lista de espera o que, pero me he calentado y con lo del 10% me he tirado a la piscina porque sé que es la cámara que más voy a usar, ahora a ver que vendo y como reajusto el equipo de aficionado malo, jajajajaja.


Gracias por avisar.
Lamentablemente dudo que nos llegue he hablado con ellos y tienen 30 peticiones y solo habían dos cámaras en camino, esperemos que la información que me han dado desde atención al cliente sea errónea pero parece que tenían stock muy bajo y han comprado más de las que tenían y no han cortado que tenían stock hasta esta tarde,
A ver si cambia el estado del pedido, a mí en la web pone solicitada y en la aplicación pedido en preparación y parece que no quiere decir que realmente esté preparado
 
Al final he podido pedirla en Fnac tras varios intentos porque tenía limitada la tarjeta, luego como tengo el apellido compuesto me daba error....

El tema es que me ha dejado pedirla en plata (yo la quería negra pero va a ser que no hay) y decia entrega para mañana, pero no me ha llegado ningún correo de confirmación de compra (aunque en el apartado de cliente aparece el número de pedido y el dinero está retenido en el banco).

Total que no se si me va a llegar mañana, si estoy en lista de espera o que, pero me he calentado y con lo del 10% me he tirado a la piscina porque sé que es la cámara que más voy a usar, ahora a ver que vendo y como reajusto el equipo de aficionado malo, jajajajaja.


Gracias por avisar.
Al final no has podido evitarlo, e… jejeje disfrútala muchoo!!
 
Al final he podido pedirla en Fnac tras varios intentos porque tenía limitada la tarjeta, luego como tengo el apellido compuesto me daba error....

El tema es que me ha dejado pedirla en plata (yo la quería negra pero va a ser que no hay) y decia entrega para mañana, pero no me ha llegado ningún correo de confirmación de compra (aunque en el apartado de cliente aparece el número de pedido y el dinero está retenido en el banco)

Total que no se si me va a llegar mañana, si estoy en lista de espera o que, pero me he calentado y con lo del 10% me he tirado a la piscina porque sé que es la cámara que más voy a usar, ahora a ver que vendo y como reajusto el equipo de aficionado malo, jajajajaja.


Gracias por avisar.
Lo comenté en algún foro hace como un par de meses, cuidado con la Fnac!!!!!
A través de ella venden auténticos estafadores, a mí me engancharon con un ssd externo y no pude hacer nada.
Ojalá me equivoque en tu caso, pero una empresa que mantiene a vendedores que tienen una interminable lista de quejas no debería merecer nuestra confianza.
Edito:
Otra cosa es que el vendedor sea la misma Fnac
 
Al final no has podido evitarlo, e… jejeje disfrútala muchoo!!
Me arrepentí de no comprar la tuya y ahora al ver está a buen precio no puede evitarlo .

Aunque tarde es buena opción, en la mayoría de sitios hay que esperar y está más cara, incluso en las tiendas de Andorra no aceptan más pedidos hasta ir sirviendo los que ya tienen.

En fin, a mí lo único que me hace dudar es el dinero, porque ya tuve una x100v y me gustó, con las mejores de estabilizador, enfoque y sensor ya me compensa.
 
Lo comenté en algún foro hace como un par de meses, cuidado con la Fnac!!!!!
A través de ella venden auténticos estafadores, a mí me engancharon con un ssd externo y no pude hacer nada.
Ojalá me equivoque en tu caso, pero una empresa que mantiene a vendedores que tienen una interminable lista de quejas no debería merecer nuestra confianza.
Bueno las cámaras la vende Fnac no un Marketplace que es el riesgo, supongo que será real la oferta el problema es el stock
 
Lo comenté en algún foro hace como un par de meses, cuidado con la Fnac!!!!!
A través de ella venden auténticos estafadores, a mí me engancharon con un ssd externo y no pude hacer nada.
Ojalá me equivoque en tu caso, pero una empresa que mantiene a vendedores que tienen una interminable lista de quejas no debería merecer nuestra confianza.
Edito:
Otra cosa es que el vendedor sea la misma Fnac
Ostras pues no me asustes, yo he comprado pensando que era Fnac la que vende y no uno externo, a ver si he mirado mal y me he equivocado.
 
Lamentablemente dudo que nos llegue he hablado con ellos y tienen 30 peticiones y solo habían dos cámaras en camino, esperemos que la información que me han dado desde atención al cliente sea errónea pero parece que tenían stock muy bajo y han comprado más de las que tenían y no han cortado que tenían stock hasta esta tarde,
A ver si cambia el estado del pedido, a mí en la web pone solicitada y en la aplicación pedido en preparación y parece que no quiere decir que realmente esté preparado
Ok gracias por contestar, pues a ver cómo evoluciona el tema, me da igual esperar un poco, pero siempre apetece tener más cosas rápido como es lógico. Total me dejé ir porque tenía stock y por el descuento.
 
Y si no recuerdo mal, os dan el 2% del precio gastado en saldo para gastar en fnac (o el 5% si es la primera compra). Buena compra! 🙌🏽👏🏼
 
Otro que se ha subido al carro con la oferta de Fnac, a mí me sale pedido en preparacion, tampoco me han mandado email de confirmación. Iremos viendo. Saludos

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba