Hilo de chismorreo sobre la Fujifilm X100 VI

Que si, que es una cagada.

Y ahora que ya sabemos que lo es. ¿Se lo ponemos o no? 🤭

Yo este https://www.amazon.es/-/pt/dp/B08CC2BMP8/?tag=fujistas-21

s-l1600.jpg

Pues ponle entonces el anillo o filtro para sellarla en el objetivo. Todo lo demás está sellado no?
No, si ni la tengo ni la voy a tener, yo estoy a otro rollo. Me refiero a que para algunos de nosotros sí podría ser una gran diferencia. De hecho es la única cámara que me plantearía si volviese al digital.

Yo sólo vine a decir una cosa:

c02632af39051593b2416eb4b2af6e5f.jpg

Los especuladores de TikTok se van a tomar un chasco que va a dar gusto ver…

Sent from my iPhone using Tapatalk
Había uno que por 1890 euros de nada te vendía una X100V de segunda mano 🤣
Más cara que la nueva...

También hay bastantes a 1250 o 1300. Eso sí, es Wallapop. Yo no compraría ahí ni borrachuzo.
Pues al precio que vendiste la tuya aún la hubiera comprado pero a esos precios ni jarto vino... y si encima se añade la coletilla que hay nuevo modelo.... pues menos...

Alguien ha reservado la X100VI?
Pregunto por saber si estan dando fechas de entrega estimadas o todavia no se sabe nada.

lo que no es normal o habitual es que hayan dejado la X100 V a la venta, no?

que igual es hasta que la VI salga al mercado, o igual también lo que suelen hacer otras marcas para establecer un escalón de precio con el nuevo producto....

*

lo que no es normal o habitual es que hayan dejado la X100 V a la venta, no?

que igual es hasta que la VI salga al mercado, o igual también lo que suelen hacer otras marcas para establecer un escalón de precio con el nuevo producto....

*
Si hacen eso último sería una novedad en Fuji no?

Sony normalmente hace eso, de tal suerte que mantiene la versión anterior y a veces la anterior de la anterior (no sé si porque la siguen fabricando o les queda mucho stock). Lo veo en móviles, cámaras, auriculares etc

Pero no parece que esté en la cultura de Fuji hacer eso. Aunque, como todo, puede cambiar. El cambio a la fabricación en China no es poca cosa.

salvo por lo de la estanqueidad (para mi es una "parida" que siendo tan "fácil" de solucionar la sigan manteniendo así, aunque claro, tampoco puede pisar a las hermanas mayores) la cámara es una chulada (por dentro y por fuera), y después de ver el "comercial" éste que ya está enlazado más arriba, dan ganas de comprarse no una, sino 5, mandar todo al carajo y a viajar y a vivir que son 2 días

*

Hola,

Me gustaría compartir opiniones de las mejoras del a x100vi frente a x100v.

Como podréis imaginar tengo la v… y con el nuevo modelo la cabeza va sola pensando en lo que ganaría…

*

Si hacen eso último sería una novedad en Fuji no?

Sony normalmente hace eso, de tal suerte que mantiene la versión anterior y a veces la anterior de la anterior (no sé si porque la siguen fabricando o les queda mucho stock). Lo veo en móviles, cámaras, auriculares etc

Pero no parece que esté en la cultura de Fuji hacer eso. Aunque, como todo, puede cambiar. El cambio a la fabricación en China no es poca cosa.

Esa política de Sony es muy interesante, ya que nos permite disfrutar de equipo aún muy actual a precios mucho más atractivos. Mi A7RIII me ha salido a menos de 1500€, nueva, y sigue siendo una de las mejores cámaras del mercado.
Seguro muchos seguirían comprando la X100F nueva, si fuji la vendiera por unos 700€.

Atrás