En una de las tiendas más grande de china, el primer día ha habido 380.000 reservas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Realmente, creo que desde el principio, con la X100 clásica fue así. Una filosofía de cámaras que ha tenido mucho tirón. Espero que no la desvirtúen con los años.Curioso fenómeno , no? Me pregunto si han pasado cosas parecidas con otras marcas (aparte de Leica). Vendan más o menos, parece que la línea x100 está revalorizando la marca y convirtiéndose en un pequeño fenómeno cultural y comercial dentro del mundillo. ¿Qué opináis?
Puedes tener un look y una experiencia similar, aunque inferior, a Leica (para que no se rebote nadie) 3 veces más barata.Curioso fenómeno , no? Me pregunto si han pasado cosas parecidas con otras marcas (aparte de Leica). Vendan más o menos, parece que la línea x100 está revalorizando la marca y convirtiéndose en un pequeño fenómeno cultural y comercial dentro del mundillo. ¿Qué opináis?
No se si te sirve de referencia, pero en flickr aparece como la 5 camara más usada entre las fujifilmNo sé donde estará en el ranking de cámaras más vendidas de la historia digital , pero supongo que no estará mal situada
Pues dicho sin acritud, si lo hacesen fin que cada cual se gaste la pasta como quiera, yo no soy nadie para reprochar nada a nadie.
Hola.Cada día entiendo menos al personal, teniendo una X100V están pensando en venderla por que ha salido la Vi. Que sucede que van a sacar mejores fotografías, en fin que cada cual se gaste la pasta como quiera, yo no soy nadie para reprochar nada a nadie.
Yo seguire con mi X100 primitiva. Ya se que es lenta de enfoque (y que)...que tiene 12 Megas...(y que)...que no tiene estabilizador...(y que)...que se puede ahogarse (y que)...y un largo etc... Pero que fotos saca, esta es una de las recientes que he realizado y casi sin procesar mirar que gama de grises tiene , y por solo 250 euros que me costo la maldita cámara.
Por cierto hoy en día con los programas que hay para ampliaciones se puede ampliar hasta un metro y medio sin envidiar a las Canon o Sony de fotograma completo.
Un saludo
Cada día entiendo menos al personal, teniendo una X100V están pensando en venderla por que ha salido la Vi. Que sucede que van a sacar mejores fotografías, en fin que cada cual se gaste la pasta como quiera, yo no soy nadie para reprochar nada a nadie.
Yo seguire con mi X100 primitiva. Ya se que es lenta de enfoque (y que)...que tiene 12 Megas...(y que)...que no tiene estabilizador...(y que)...que se puede ahogarse (y que)...y un largo etc... Pero que fotos saca, esta es una de las recientes que he realizado y casi sin procesar mirar que gama de grises tiene , y por solo 250 euros que me costo la maldita cámara.
Por cierto hoy en día con los programas que hay para ampliaciones se puede ampliar hasta un metro y medio sin envidiar a las Canon o Sony de fotograma completo.
Un saludo
Bueno, como sucede con los hilos hay toma y daca de argumentos, y la conversación evoluciona hacia otros derroteros a menudo.Pues a mi me parece perfecto que uno que tenga la x100 v, la venda a buen precio, como están ahora, y por poco más, tenga la x100 vi, es más, lo veo una jugada inteligente sabiendo el buen valor que mantiene esta gama de cámaras. Estoy de acuerdo que no te hace mejor fotógrafo, pero no creo que tenga nada que ver con el tema.
No te preocupes que he comprado todo el lote de Wallapop y tengo para todosSi esto es cierto, pinta mal la cosa
The X100VI Madness Continues: Half a Million Preorders Reported - in China Only! - UPDATED - Fuji Rumors
I don’t know if I should call the reports coming from China “good” or “concerning”. Because the Chinese Weibo account Camerabeta reports that pre-orders for the Fujifilm X100VI in China have exceeded 480,000 [Updated: some point out that these are entires for the X100VI lottery, but the post of...www.fujirumors.com
Cada día entiendo menos al personal, teniendo una X100V están pensando en venderla por que ha salido la Vi. Que sucede que van a sacar mejores fotografías, en fin que cada cual se gaste la pasta como quiera, yo no soy nadie para reprochar nada a nadie.
Un saludo
No se... En fin... A ver en qué queda la cosaLo de la X100VI es una locura por lo que parece. En Fujixweekly hablaba en un post de hoy de listas de espera de 2 años para la cámara. De locos.
Saludos,
Pues si eso es cierto Fuji habrá pegado un superpelotazo. Bien por ellos.Lo de la X100VI es una locura por lo que parece. En Fujixweekly hablaba en un post de hoy de listas de espera de 2 años para la cámara. De locos.
Saludos,
No se... En fin... A ver en qué queda la cosa