Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias @Jon Díez , aunque parece que poco se anima la gente. Debemos ser pocos los raritos que disparamos en JPG .Lo que más me gusta de Fuji es la infinita capacidad de poder crear recetas y ajustarlas al momento. En breve pongo alguna másGran trabajo @minitt. He movido algunos off-topic y estaré atento para mantener el hilo limpio (este mensaje se autodestruirá). Muevo el tema a la sección de "utilización y ajustes de cámara" y lo dejo arriba con chincheta.
Una preguntita con esto de las recetas, imagino que las haces en la cámara, pero qué diferencia habría haciéndolas en el postproceso? Siempre disparo en RAW pero a veces utilizo las simulaciones de película en el revelador...Venga , una para el fin de semana previo a la navidad. Tonos fríos y metálicos. Parecida a la WHITW DIAMOND pero con tonos menos azulados y mas color y contraste
Cámara : X-E4
Nombre de la Receta/Preset: ETERNA BLEACH BYPASS PLUS
Parámetros:
Eterna Bleach Bypass
Dynamic Range: DR100
Highlight: +4
Shadow: +4
Color: +4
Noise Reduction: 0
Sharpening: +0
Clarity: +0
Grain Effect: No
Color Chrome Effect: Strong
Color Chrome Effect Blue: Strong
White Balance: Auto , 0 Red & 0 Blue
ISO: Auto, up to ISO 6400
Exposure Compensation: 0
Ver el adjunto 86646Ver el adjunto 86647Ver el adjunto 86648Ver el adjunto 86649Ver el adjunto 86650
Ver el adjunto 86651
te refieres al revelador dentro de la cámara o al software revelador Fuji propietario?En principio ninguno, pero creo que es mejor escoger la receta en función de la temática, la luz, etc...
Yo utilizo el revelador de Fuji para ajustar las recetas a mi gusto. Ojo , que muchas recetas no son mías, las voy recopilando , las que me gustan las ajusto un poco a mi gusto y listo. Estoy aun muy verde verde
genial, muy interesante! aunque necesitaré leerlo un par de veces...Os dejo una entrevista a dos de los técnicos de Fuji que se dedican a esto de las simulaciones de películas
Es bastante interesante: FUJIFILM Explains their Color Science and Film Simulation - Exibart Street
👉 ¡Durarán poco! Viltrox 27mm F1.2 y Viltrox 75mm F1.2 Desde Francia en Aliexpress. Ambos se quedan en 315€ con elcódigo BFES45 🏃♂️