Creo que para usar el dr400 tienes que subir la exposición, sino, no te dejaQuería copiar esta receta pero mi camara no me permite seleccionar el rango dinamico DR400, alguien sabe el motivo?
Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que para usar el dr400 tienes que subir la exposición, sino, no te dejaQuería copiar esta receta pero mi camara no me permite seleccionar el rango dinamico DR400, alguien sabe el motivo?
Lo de no poder seleccionar el DR400%¿te pasa desde X-RAW o desde la cámara directamente?Quería copiar esta receta pero mi camara no me permite seleccionar el rango dinamico DR400, alguien sabe el motivo?
El ISO. Mínimo 640 para que DR400 esté disponible.Quería copiar esta receta pero mi camara no me permite seleccionar el rango dinamico DR400, alguien sabe el motivo?
Si , exacto , he revisado el manual y debe ser esoEl ISO. Mínimo 640 para que DR400 esté disponible.
En cámara directamenteLo de no poder seleccionar el DR400%¿te pasa desde X-RAW o desde la cámara directamente?
A mí en X-RAW me pasa pero desde la cámara no. Esta tarde lo miro en casa
me gusta mucho el aire que le da a la foto de la sillaReceta sacada de Fujiweekly. Si se os da bien el inglés, os dejo el enlace que está bastante mejor explicado.
Vintage Color V2
(Yo el ajuste CLARIDAD siempre lo dejo a 0, porque si no la cámara se queda pensando entre foto y foto; además me gusta la poca nitidez que da)
Classic Negative
Dynamic Range: DR400
Highlight: +2
Shadow: +3
Color: -1
Noise Reduction: -4
Sharpness: -2
Clarity: -3
Grain Effect: Strong, Large
Color Chrome Effect: Strong
Color Chrome Effect Blue: Strong
White Balance: 7350K, -1 Red & -4 Blue
ISO: Auto, up to ISO 6400
Exposure Compensation: 0 to +1 (typically)
Ver el adjunto 88976Ver el adjunto 88974Ver el adjunto 88975
se parece bastante a eso que se llamaba revelado cruzado o algo así, que si no recuerdo mal era revelar diapos con los líquidos de revelar negativosHoy os traigo una receta diferente , muy vintage, con colores saturados y alto contraste .
Es muy divertida de disparar, sólo hay que buscar la ocasión idónea. Las fotos las he tirado sin grano y sin compesación de exposición , que viéndolas ahora en el ordenador si que les vendría bien un poco se sobre-exposición ( +1/3 )
Cámara : X-E4
Nombre de la Receta/Preset: Kodak Ektachrome EBX C41
Velvia
Dynamic Range: DR100
Highlight: +4
Shadow: +3
Color: +0
Noise Reduction: -4
Sharpening: - 4
Clarity: +1
Grain Effect: Large, Strong
Color Chrome Effect Blue: Weak
White Balance: Nublado, -5 Red & -4 Blue
Exposure Compensation: +1/3
Ver el adjunto 88556Ver el adjunto 88557Ver el adjunto 88559
me encanta esta receta, a ver si un día me decido a utilizar estos cocinados, no todo tiene que ser crudo en la vida!Ahí va una receta de aspecto vintage marrón con Classic Chrome
Espero la probéis
Cámara : X-T5
Nombre de la Receta/Preset: Brownish
Classic Chrome
Dynamic Range: DR100
Highlight: -1
Shadow: +2
Color: -4
Noise Reduction: +4
Sharpening: +4
Clarity: +3
Grain Effect: off
Color Chrome Effect Blue: Strong
White Balance: Nublado, +4 Red & -3 Blue
Exposure Compensation: 0
Ver el adjunto 89362
Ver el adjunto 89363Ver el adjunto 89364Ver el adjunto 89365Ver el adjunto 89366
Me parece perfecto @Jon Díez , quería comentartelo por privado pero me daba cosa darte trabajo.Si te parece, @minitt (y resto de aportadores), abriré en cuanto pueda un hilo "verdulero" que referenciaré en tu primer mensaje para ir moviendo las conversaciones paralelas para que este hilo quede más limpio quedándose exclusivamente las recetas y mjuestras de las mismas.
👉 ¡Durarán poco! Viltrox 27mm F1.2 y Viltrox 75mm F1.2 Desde Francia en Aliexpress. Ambos se quedan en 315€ con elcódigo BFES45 🏃♂️