Nuevos enlaces para Luminar Ai
Review de Luminar Ai: revelado RAW creativo sin dolor.Hilo de opiniones sobre Luminar Ai
Abro hilo oficial de experiencias con el nuevo Luminar 4. Hace tiempo que los chicos de Skylum me ofrecieron el software para comentar su desempeño en Fujistas pero , una y otra vez, beta tras beta, me llevaba el mismo chasco en cuanto a pobre rendimiento y lentitud insufrible a la hora de usarlo en Windows 10. Veía un potencial muy grande en la exprimición de detalles de los RAF y la automatización de muchos procesos de edición (como os hablo en esta "foto del sábado"), pero los problemas de velocidad de funcionamiento lo descartaban como una opción viable.
Hasta hoy. La versión definitiva de Luminar 4 supone una aceleración sorprendente en Windows (la de Mac siempre ha ido más fina) y por fin puedo disfrutar de sus bondades en sus dos especialidades: la fotografía de retrato y la fotografía de paisaje.
Todas las ofertas y promociones actualizadas de Luminar 4 (desde 67€) y Luminar Ai (Desde 79€)
Revelado en Luminar 4 con el "mejorador de cielo" y un toque de LUT Kodachrome 3:
Ahora mismo podéis descargar una prueba del programa en este enlace. Si os animáis a comprar el programa, podéis obtener 10€ de descuento con el código FUJISTAS y un pequeño porcentaje de la compra servirá para mantener a esta comunidad sin que os cueste un centimo de más
Última edición: