Hilo verdulero de los Desafíos Fujistas 2019

Por si no lo habéis visto:
Ya puede verlo cualquier forero.

Y ya se por qué no podía votar. Ya he leído que en tapatalk no se puede.
Ya lo haré con el PC.


*
 
Por si no lo habéis visto:
Ya puede verlo cualquier forero.
Buenos días, a lo mejor es cosa mía que no sé, pero solo veo la lista, no se ve como van las votaciones y abajo sale el mensaje de que los resultados solo serán visibles tras votar.

Gracias.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Buenos días, a lo mejor es cosa mía que no sé, pero solo veo la lista, no se ve como van las votaciones y abajo sale el mensaje de que los resultados solo serán visibles tras votar.

Gracias.
No es cosa tuya. Mea culpa... Mira ahora a ver.
 
Señoras y señores. He estado fuera de combate por temas de salud desde el viernes. El tema de los desafíos está bastante desbarajustado, con los primeros ganadores todavía por anunciar, con la de julio por abrir, y varios nuevos premios para la edición de junio por comentar. En seguida me pongo a ello... Aun así, me gustaría hacer una llamada discreta por aquí a voluntarios para, al menos, estar al tanto de cerrar encuestas y moderar mínimamente la sección. Por privado, por favor...
 
@Jon Díez , creo que aquí no se ha comentado, pero ¿Se sigue pudiendo cambiar una foto que has subido por otra, hasta en tanto se cierre el plazo, no?...que lo mismo hago un cambio y no he visto ningún comentario de esta duda en esta nueva etapa de los desafíos ;)
 
@Jon Díez , creo que aquí no se ha comentado, pero ¿Se sigue pudiendo cambiar una foto que has subido por otra, hasta en tanto se cierre el plazo, no?...que lo mismo hago un cambio y no he visto ningún comentario de esta duda en esta nueva etapa de los desafíos ;)
Hay vacío legal :) No me parece que sea nada problemático hacerlo antesde publicar la lista de votaciones, así que adelante.
 
Atrás
Arriba