Coméntales que hay fregonas en cualquier supermercado de barrio...

Más que manchas son pixeles muertos. Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Coméntales que hay fregonas en cualquier supermercado de barrio...

Más que manchas son pixeles muertos. No lo sé. Sí sé que tienes que ser inasequible al desalientoAlguien sabe si la ley establece un plazo máximo para que un producto esté en el servicio técnico por garantía. Gracias
Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
¿Te llegó finalmente?Pues nada, me ha llegado envío de SEUR de que el miércoles me entregan la cámara pero en el track de reparación no hay información todavía:
Ver el adjunto 155115
Ver el adjunto 155116
No sé si la devuelven reparada, tal cual... a ver!
¿Te llegó finalmente?
Esagerao!
En mi opinión eso no es lo más relevante, sino el buen o mal funcionamiento del servicio.Se debería exigir a Fuji que hubiera un servicio técnico serio y en España.
Es muy cutre tenerlo en otro país por mano de obra más barata.
Se debería exigir a Fuji que hubiera un servicio técnico serio y en España.
Es muy cutre tenerlo en otro país por mano de obra más barata.
Aquí el primer problema es que los usuarios no tenemos ninguna vía para acceder a una instancia superior donde expresar nuestras quejas.
Y si no la tenemos es porque Fuji pasa a tope de cuidar a sus clientes.
No sé cómo será con otras marcas, aunque parece que al menos Olympus sí cuidaba a sus usuarios.
El problema para algunos, entre los que me incluyo, es que no hay alternativa a las cámaras y objetivos con ergonomía CLÁSICA. Algunas Olympus son solo estilo retro y Nikon ha sacado las ZF, una anécdota dentro de su gama.
Para acabar de liarlo trabajan con SEUR...
Exacto, así es.Esto no tiene nada que ver con la mano de obra, te recuerdo que Leica tiene una fábrica en Portugal desde hace muchos años y ninguna en España (o Francia). Fujifilm es la responsable de como funcionan las cosas, independientemente de la nacionalidad de los colaboradores, y si no dan abasto es culpa de la marca.
Es que me parece que SEUR pertenece a DPD, que creo que es francesaEs que además Seur solo existe en España... en Portugal y demás Europa es DPD.
Sí, pero en España siguen siendo independientes, tanto que los números de expedición, el sistema es distinto de DPD. Entonces, en Portugal recogen los paquetes los de DPD, que luego los trasladan al sistema Seur en España, y eso a veces causa líos.Es que me parece que SEUR pertenece a DPD, que creo que es francesa
Normal, si ya de por si no es que brille en fiabilidad la marca, lo de tener semejante esperpento de servicio técnico mete miedo...No…
Ni siquiera ha salido a reparto.
Fujifilm ha hecho que pierda las ganas de hacer fotos; que abandone el reto y que me plantee un cambio de marca.
Un 0 en ese sentido, la verdad.
Por desgracia funcionan todas de forma muy similar, y dependes siempre de qué tal trabajen las agencias locales que toquen tu envío. Aquí por ejemplo la mayor pesadilla es MRW y Seur suele ser de las más decentes, pero si en origen es al revés ya estás jodido igualmenteYo ya no compro online si no me garantizan que SEUR no será el transportista.
Aunque aquí no tienes alternativa.
Paciencia, habrá recompensa...