La cámara de la nueva Era Midjorney. Inteligencia Artificial

Creo que aquí tenemos cierta tendencia a relacionar la IA con el móvil, cosa por otra parte natural, lo que me lleva a sospechar que no va a tener mucha acogida por estos lares. En lo que a mí respecta y desde el desconocimiento más absoluto, me resulta interesante e inquietante a partes iguales... Gracias por mostrarlo. ;)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me pregunto, por ejemplo, si dentro de poco será posible hacer el montaje de una boda -realizada en Cuenca, por decir algo- y que parezca hecha en Bora-Bora... y quien dice Bora-Bora, dice Marte o el distópico Los Ángeles de Blade Runner. :p Y todo sin que el "fotógrafo" tenga que salir de su casa.
 
Última edición:
Ya hubo un concurso de imágenes creadas mediante IA. Y sobre este tema, sabe mucho alguien que está por aquí, jaja. ;)

 
Última edición:
A mi ese tipo de tecnologías no me gusta usarlas. Soy un hombre analógico en un mundo digital, que muchas veces no comprendo. Aun uso carretes, aun sueño con un scalextric que jamás llego, ¿ya para que? ¿para que el gato se vuelva loco y ataque los coches? a el sin duda le gustaría, la música con válvulas a ser posible y en vinilo.
A quien le guste que la disfrute, pero si esto hace que autónomos o trabajadores por cuenta ajena o cualquier persona, pierdan encargos o directamente su empleo. Lo siento pero lo detesto.
A veces tengo un pensamiento y es: lo que quiera en nuevo orden mundial sea que vivan unos muchos menos humanos en el planeta siendo millonarios, con maquinas sirviéndoles y haciéndoles todo el trabajo. Desde robots cultivando, procesando alimentos proteínicos a base de harina de insectos y gusanos, haciéndoles la ropa, y hasta las imágenes.
 
Yo no puedo entrar en harina con un simple mensaje en un foro, el asunto es bien complejo. Está claro que existe una positivación de la tecnología que convendría poner bajo sospecha. Los avances científicos y tecnológicos tienen muchas aristas. Véase por ejemplo las tecnologías de reconocimiento facial en tiempo real que permiten nuevas fórmulas de autoritarismo.

Sin que haya una preservación por seguir manteniendo la privacidad, dentro de unos años viviremos como viven hoy millones de chinos, en un Sistema de Crédito Social, una Dictadura Digital sin posibilidad de escape.

Eso esta claro la tecnología la van a usar quienes la tengan, siempre a su favor, para controlar lo que quieran controlar y por supuesto conseguir lo que mas desean los poderosos mas poder, eso esta claro.
Pero sin desviarme del tema, con el mensaje anterior pretendía además de decir lo dicho era que, no entiendo "artísticamente" esa tecnología.
Quien tiene el merito del arte, o el merito artístico es: ¿Quién crea la imagen? ¿Quién crea la IA? o ¿Quién programa la IA? ¿Quién la usa? ¿Quién le da las instrucciones? ¿Nadie? ¿Todos? Es que para mi, en mi opinión decir que una IA es una artista es como decir que el mar es Artista por que cada 2 segundos crea una ola diferente y cada una de ellas es una obra de arte, para que deje de ser efímera la plasmamos fotografiándola. ¿Quién es el artista? ¿El mar? ¿El fotógrafo?
 
Eso esta claro la tecnología la van a usar quienes la tengan, siempre a su favor, para controlar lo que quieran controlar y por supuesto conseguir lo que mas desean los poderosos mas poder, eso esta claro.
Pero sin desviarme del tema, con el mensaje anterior pretendía además de decir lo dicho era que, no entiendo "artísticamente" esa tecnología.
Quien tiene el merito del arte, o el merito artístico es: ¿Quién crea la imagen? ¿Quién crea la IA? o ¿Quién programa la IA? ¿Quién la usa? ¿Quién le da las instrucciones? ¿Nadie? ¿Todos? Es que para mi, en mi opinión decir que una IA es una artista es como decir que el mar es Artista por que cada 2 segundos crea una ola diferente y cada una de ellas es una obra de arte, para que deje de ser efímera la plasmamos fotografiándola. ¿Quién es el artista? ¿El mar? ¿El fotógrafo?
Pero el programa crea esas imágenes a partir de las instrucciones que le da un humano: y artísticamente hablando, sabemos que hay gente más hábil que otra.
 
Habéis visto estos retratos??? Están realizados con IA y la verdad, llaman mucho la atención!!!


Yo prefiero el mundo real,v pero ahí están...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Pero el programa crea esas imágenes a partir de las instrucciones que le da un humano: y artísticamente hablando, sabemos que hay gente más hábil que otra.
Ya pero por lo que tengo entendido lo único que hay que hacer es decirle, Fotografía de una Chica joven, guapa, pecosa, ojos grandes que se parezca a Audrey hepburn. Y vamos si se parece a Audrey hepburn con pecas, fea no va ser.
 
Ya pero por lo que tengo entendido lo único que hay que hacer es decirle, Fotografía de una Chica joven, guapa, pecosa, ojos grandes que se parezca a Audrey hepburn. Y vamos si se parece a Audrey hepburn con pecas, fea no va ser.
O introducir la foto de una persona y replicarla en el escenario que más te guste... también replicado, claro. Te montas un libro de unas estupendas vacaciones en Nueva Zelanda sin salir de tu ciudad.
 
Última edición:
Atrás
Arriba