La Pescheria, Venecia

• Iniciador del tema Iniciador del tema sapiens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una imagen en blanco y negro de la Pescheria, el mercado de pescado de Venecia, cerca de Rialto. Es una imagen tomada a la hora de comer, que contrasta con la algarabía y el follón habitual que suele haber en ese lugar por la mañana, con los puestos a reventar de mercancías y clientes:

La Pescheria, Venezia por Javier García Blanco, en Flickr

Saludos!

Muy bonita toma y, como dices nada que ver como cuando están los puestos de venta y la algarabía de la gente. No se si tuviste la oportunidad de visitarlo en sábado, pues en la placita de al lado un restaurante saca su cocina a la calle y ofrece un plato de pescadito frito y una copa de vino por unos 6€, es la forma de ver Venecia en su salsa. Por supuesto yo me senté a probarlo. Perdona la intromisión, si no la ves procedente le digo a los moderadores que la borren. Solo trataba de informar por si alguien se pierde por allí.
Saludos.

Venecia 161 por rocolabrador, en Flickr

Gracias Rocolabrador! Yo estuve entre semana, así que no tenía ni idea de lo que comentas. Me habría gustado verlo :-) Y no, no me molesta para nada que compartas tu foto y la información, al contrario. El foro debe ser un lugar en el que compartir, sino, ¿qué sentido tiene? ;) Personalmente en mis mensajes siempre serán bienvenidas las aportaciones de los demás compañeros. Sobre todo si, como es el caso de la tuya, enriquecen con información interesante y una bonita foto que refleja lo que cuentas :)

Saludos y gracias por pasar!

rocolabrador dijo:
Muy bonita toma y, como dices nada que ver como cuando están los puestos de venta y la algarabía de la gente. No se si tuviste la oportunidad de visitarlo en sábado, pues en la placita de al lado un restaurante saca su cocina a la calle y ofrece un plato de pescadito frito y una copa de vino por unos 6€, es la forma de ver Venecia en su salsa. Por supuesto yo me senté a probarlo. Perdona la intromisión, si no la ves procedente le digo a los moderadores que la borren. Solo trataba de informar por si alguien se pierde por allí.
Saludos.

Muy buena Javier, el sitio es fotogénico a cualquier hora y haya gente o no, yo he estado 3 veces en Venecia y siempre me paso, me interesa más que el ya muy fotografiado puente Rialto, en tu foto solo falta una persona ataviada con vestiduras antiguas para transportarnos al siglo XVII...

Gracias Óscar! :-)

Saludos!

Oasade dijo:
Muy buena Javier, el sitio es fotogénico a cualquier hora y haya gente o no, yo he estado 3 veces en Venecia y siempre me paso, me interesa más que el ya muy fotografiado puente Rialto, en tu foto solo falta una persona ataviada con vestiduras antiguas para transportarnos al siglo XVII...

Me gusta mucho!
la paloma (o el mochuelo) ;D al vuelo del lado izquierdo...genial

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro mucho de que os guste :) Javier, la máquina del tiempo la alquilo, si quieres :P

Saludos!

Atrás