Las cámaras de los World Press Photo 2017

Jose Carpin

Gurú Fujista
¿Queréis descubrir las cámaras más usadas en los premios de los World Press Photo 2017?

Me pareció interesante, os gustará el artículo::Las cámaras de los World Press Photo 2017

wpp-2017-marcas-2.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Acabo de ver el artículo:
45 trabajos, 9 sin datos, en los que hay varias cámaras se toma sólo la más usada. Sólo 36 cámaras, sólo dos xt1 representando a las CSC y sólo una LeicaM y una fuji x100 en otros. Dentro de las reflex sólo una pentax de formato medio fuera de Canikon.
 
no podemos valorar nada de forma global a través de este artículo, pero sin duda, es curioso ver como Fuji a conseguido arañar entre los grandes y tener un hueco merecido
 
creo que el año pasado las csc prácticamente no le comieron mercado a las reflex. le comieron a las compactas, que parece que tienden a una rápida desaparición.
hay reflex para rato, supongo

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
 
creo que el año pasado las csc prácticamente no le comieron mercado a las reflex. le comieron a las compactas, que parece que tienden a una rápida desaparición.
hay reflex para rato, supongo

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk

Y eso que todo indicaba que las reflex tenían los años contados...
 
Aunque tienen ese Lag en el visor, y ciertas limitaciones que las hacen "lentas" para trabajos específicos, lo que esta claro es que cada vez hay mas profesional desprendiendose de equipos pesados, y dando el salto a las evil. Imagino que es cuestión de tiempo en el que las evil irán mejorando.

Paciencia.
 
En mi opinión estos datos no son realmente significativos, partimos de una estadística en la que los participantes son "profesionales" y, a día de hoy, el uso de cámaras mirrorles en ese segmento no es representativo, "un fotógrafo profesional con una evil todavía no está bien visto" :Whistling:

Un saludo.
 
Es que para muchos trabajos sobre todo en deportes con una evil no hay nada que hacer frente a una reflex,aps o Fx.
Yo uso una evil para fotos urbanas,familia, vacaciones y demás, vamos para disfrutar...
pero para trabajar siempre uso las reflex.
Saludos!
 
Atrás
Arriba