Hola a todos. Anoche me fui a hacer unas lágrimas de San Lorenzo y al que le han salido las lágrimas ha sido a mi al ver lo siguiente. No es tarea fácil esto de las nocturna y menos si no lo tienes por mano. El caso es que no lo tenía pensado y salí a la montaña a ver que tal. En la cámara parecía que todo iba bien, la pantallita parecía, para mi, todo casi correcto.
La sorpresa ha sido esta mañana al ver las fotos en el PC. Os paso el RAW sin nada de proceso solo reducido y pasado a JPG para subirlo, junto con los datos de la toma.
Esos circulos o halos gigantes que salen, tiene solución, he hecho algo mal? vaya desengaño me he llevado, creo las nocturnas no son lo mio y con estos resultados mucho menos

. Bueno muchas gracias de antemano.
Cámara usada XT4.
La sorpresa ha sido esta mañana al ver las fotos en el PC. Os paso el RAW sin nada de proceso solo reducido y pasado a JPG para subirlo, junto con los datos de la toma.
Esos circulos o halos gigantes que salen, tiene solución, he hecho algo mal? vaya desengaño me he llevado, creo las nocturnas no son lo mio y con estos resultados mucho menos

Cámara usada XT4.