Las dos torres

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fran Cegarra. dijo:
Me gusta la compo, pero un degradado de un paso para la parte superior del reflejo no le hubiera venido nada mal.
Puede que tengas razón pero creo que la oscuridad de esa parte del reflejo ha sido debido más a mi procesado que a la exposición. La he corregido y creo que ahora está mejor. Un saludo y gracias por comentar.

Estupenda toma!! Recortaría por arriba bastante para descentrarla. Creo que gana mucho así. Saludos.

Romeu dijo:
Estupenda toma!! Recortaría por arriba bastante para descentrarla. Creo que gana mucho así. Saludos.
En esta ocasión no estoy de acuerdo contigo porque creo que esta foto hay que "leerla" en horizontal y no en vertical. Los reflejos (al menos para mi) son secundarios. Lo principal para mi era usar esa "lectura" horizontal para mostrar la dualidad entre la Torre de Madrid y el Templo de Debod, entre lo antiguo y lo moderno. Es curioso pero este punto de vista se ve con bastante menos frecuencia que las clásicas imágenes en las que aparece tan solo el Templo de Debod. De hecho, siempre que voy, casi no hay fotógrafos en la zona desde la que esta hecha esta foto y en cambio hay muchísimos justo de frente a ella. Un saludo y gracias de nuevo.

Me gusta mucho. Y me ha llamado la atención, porque hubiésemos coincidido en el mismo lado de haber estado en el mismo momento. Tengo una del año 2010 con un punto de vista similar, y lo que me resulta mas llamativo, con la misma intención. ;)

Gobo dijo:
Me gusta mucho. Y me ha llamado la atención, porque hubiésemos coincidido en el mismo lado de haber estado en el mismo momento. Tengo una del año 2010 con un punto de vista similar, y lo que me resulta mas llamativo, con la misma intención. ;)
me gusta que estes en "mi lado" ;).

Me encanta esta foto, como las de esa serie. Me gusta que mis ojos jueguen desde las nubes, al edificio del fondo y vuelta al reflejo de la nube en el estanque.

Cuando una foto esta bien realizada no hay muchos peros que valgan. Sobre el procesado eso es muy personal,
por ejemplo a mi me gusta cuando proceso en B/N mucha gama tonal y a otros se queda a medio pelo, hay entra la valoración y el gusto personal
de cada uno. Esa es mi humilde opinión.
Saludos.

Uno de mis lugares favoritos.

Me gusta la calidez de los tonos al atardecer y esas nubes, las dichosas nubes que nunca están cuando voy yo...

Saludos.