Laura in the nude

Os dejo una de mi colega Laura en el estudio que uso habitualmente. Como siempre intentando que el fondo no sea totalmente plano. A ver si os gusta. Saludos!

ntliuPd.jpg


Fran
 
Venga, yo me animo a comentar. Me resulta extraña la sombra que se corta a la altura de la espinilla y en general la sombra de la pierna delantera. Lo dicho sobre el desequilibrio de pesos, no le doy tanta importancia. También he de decir que ni teniendo el estudio ni la modelo me saldría una foto así.
 
Me gusta la idea del fondo no plano pero para estas poses alguna tarima o elemento que eleve a la persona del suelo creo que sería el plus que la falta a esta imagen
La calidad técnica es incuestionable y después de haber visitado tu página está claro que el resultado final, guste más o guste menos, es una cuestión meramente personal
Sobre la temática del desnudo creo que al igual que el retrato son disciplinas muy difíciles porque ¿ ya está todo visto ? quiero decir que es muy difícil diferenciarse de otros fotógrafos, desgraciadamente no tengo la clave para eso, ya me gustaría, pero es que esta clase de fotos la tengo muy vista y la Red está saturada de este tipo de imágenes. Y esto lo digo precisamente porque son 2 temáticas que me interesan enormemente pero que me resulta muy difícil practicar
Pero no basta solo una modelo espectacular y una buena iluminación para hacer una fotografía que destaque del resto. CIerto que mi óptica no es la del profesional que muchas veces está obligado por otros factores o simplemente a seguir el estilo de una publicación, pero dado tu nivel me gustaría ver algo más personal
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba