Lecce, Matera y Valencia

Un par de imágenes de Lecce, Matera y Valencia, que bien podrían estar en Arquitectura o un hipotético "Vacaciones", aunque lo de Valencia sea un vuelve a casa en Agosto.

Santa Croce 3 by Raúl Urrea, on Flickr

Matera chiaroscuro by Raúl Urrea, on Flickr

Santa Maria de Idris e San Giovanni in Monterrone by Raúl Urrea, on Flickr

Vsite di Matera 2 by Raúl Urrea, on Flickr

Callejeando por el centro by Raúl Urrea, on Flickr

Familia en el centro histórico by Raúl Urrea, on Flickr

Hechas con el 18mm y el 35mm. Al final, el resto de objetivos se quedaban en la maleta o en casa, salí principalmente con ese par y la canon AE-1 con el 50mm para ir a la playa.
 
Me cuesta ver un poco la "coherencia" de la serie aunque individualmente todas las fotos me gustan mucho.

En particular, me fascina la segunda foto con esa confrontación de luces de atardecer y calidez de farola con los transeúntes en el punto y tamaño idóneos.

La segunda de Matera también me tiene hipnotizada. Ese "vacío" de la izquierda enfrentado a la iglesia de la derecha encajonada en la compo de una forma que, no sé como, crea una tensión especial. El muro de enfrente es un perfecto marco para la escena.
 
Gracias Sara. Si que es verdad que no tienen coherencia. Es fallo mío presentarlas así, porque es una selección muy suigeneris de fotos de estas vacaciones, podría habermelo currado más y haber hecho un post con cada una, pero preferí no ocupar tanto sitio virtual y poner las que me parecían más interesantes en un solo hilo.

De la de Matera, de la callecita, más que atardecer es casi ya noche cerrada, pero los sensores de nuestras cámaras, con un objetivo luminoso, como es el caso, sacan ya luz de donde casi no la hay... es impresionante.

Gracias por tu lectura de la segunda de vistas en Matera... es muy agradable de leer, yo soy más inconsciente y trato de componer buscando armonías y equilibrios. Se hace lo que se puede.

Saludos!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba