Ley de Murphy

ignos

Gurú Fujista
Esta tarde de regreso a casa, veía en el fondo unas preciosas nubes oscuras y saturadas de matiz, de esas que amenazan con descargar el tormentón del siglo, pero ademas con una cantidad inhabitual en la zona de muchos y continuados relámpagos. Pensé...aun con luz podría salir de ahí alguna foto bonita.

Como manda la Ley de Murphy, hoy no llevaba el trípode....esta mañana al salir de casa decidí no cogerlo, ya que hoy tenia un día bastante complicado. De puta madre! luz...nuves...y relámpagos, muchos relámpagos....y yo...yo sin trípode.:O O:

De regreso iba pensando si parar-me o no, y dónde...porque ademas sin trípode....como no tenga mas suerte y el Sr murphy se olvide de mi un rato...no encontrare donde fijar la cámara.....al final decido salir de la carretera, en una zona donde hay una tremenda antena de radio nacional, buen paisaje pensé!.

Sin apenas tiempo, saco la cámara y.....:Poop: empieza a gotear!:Cautious:Suerte encuentro donde apoyar la cámara, busco un encuadre...ajusto la zona del af para buscar la hiperfocal, sin tiempo ya de mirar si estoy en velvia....ni los ajustes...la lluvia se acentúa y mi espalda empieza a estar fresquita, cierro diafragma y mientras ajusto y tiro una foto, caen una tirada de 8 o 10 relámpagos en apenas 15 segundos......:( ni tiempo de colocar el bisel en ráfagas y bajar la velocidad....la lluvia es continua y desisto :Cry: (cabe decir que con la D90 ni me hubiera atrevido a sacarla), en ese instante aparece alguien con dos bichos alados, que también le debe haber pillado el toro, le tomo una foto y me apresuro a meterme en el coche:eek: paso de acabar empapado.

De nuevo la ley de murpy....piso una buena :Poop: canina! ¿y ahora que? ¿Me restriego en la alfombra, mientras me seco la espalda? o mejor regreso detrás del coche, que a unos mtrs hay un charco donde empapar la suela, y luego la patéo contra la rueda para liberar esos restos orgánicos poco agraciados...? entre el cabreo y las dudas se me olvida que llevo la xt en la mano....regreso para dejarla dentro y a limpiarme....eso si...con una ducha fresquita, porque se acentúa la ducha....bueno la parte positiva....menos mal que ayer me corte el pelo....toca menos a secar:mad:.


Consigo despegar los restos...ya me da igual el agua...las nubes...los relámpagos....pffff llevo una camiseta de recambio y una de trabajo con la que me seco, mientras ya estaba cayendo la del pulpo.....ya relajado de la mini aventura me dispongo a revisar las fotos....:Speechless:mierda! solo dos fotos y con una mancha!!!! había un pelillo en el sensor!:Sick: es desesperante:Cry:.

Y mientras pensé....
Dos mierdas de fotos....nunca mejor dicho con mierda incluida!
Espalda empapada....y encima....unos hermosísimos relámpagos incesantes.

Y yo......yo sentado en el coche cagando-me en la madre que parió al Sr Murphy!!!:mad::mad::mad:

[url=https://flic.kr/p/MLKs8d]_DSF0437 by carles, en Flickr[/URL]


[url=https://flic.kr/p/MWR47e]_DSF0438 by carles, en Flickr[/URL]

Nunca llueve a gusto de todos.
 
Me gustan las dos tomas pero, sin lugar a dudas, lo mejor de todo es el relato, "sin desperdicio" :Whistling:

Un saludo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba