Localizaciones

...Bueno, yo lo considero un rincón urbano, está en la misma ciudad...ahora en serio: lo de las capas no lo acabo de entender, ¿Como hago para situarse en la capa adecuada? Perdonad mi torpeza, debe ser la edad...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Antes de pinchar en el punto, tienes que situarte en la capa correspondiente. Ahora puedes moverlo simplemente pinchando y arrastrando hasta su capa.
Bueno, yo lo considero un rincón urbano
No me negarás que el Pont es mas conocido como paisaje marino que urbano, sobre todo a los que hemos nacido en el Mediterráneo :)

Eso de la edad me suena, creo que no estás sólo ?
 
Jeje lo de "rincón urbano" era con ironía, Ahora creo que si, ya he arrastrado la entrada a la capa correspondiente.
 
Realmente hay algunos que coinciden en varios. No obstante urbano podría ser más encaminado a edificios ya sean ciudad/pueblo.
De todos modos voy paseándome por el mapa y moviendo cosillas que creo que coinciden más.

A los valientes que se han iniciado con el extranjero! estoy intentando dejarlo algo más organizado, de forma que se agrupe en nacional y extranjeros, según vayan apareciendo más países ir agrupando por países dentro de la misma capa. No se si me explico. ( que lo extranjero de momento al final de la lista, vamos?)
 
Hola! He rellenado un par de localizaciones que conocía de las que estaban en la capa Puntos por verificar.
Estoy trabajando en el mapa, no os preocupéis si véis una capa extra. Es porque he importado localizaciones de otro mapa que ya tenía hecho y estoy adaptándolas al formato que tenemos en este nuevo mapa.
Os aviso cuando acabe.
 
Esto ya tiene una forma cuanto menos interesnate!! gracias a todos los que participáis.
Por aportar algo creo que en algunos casos la info es escasa. En lugar de poner el nombre del lugar
, aparte de la referencia histórica creo que aportaría más algo tipo consejos, preparación, descripción del lugar, peligros, ideas de foto... Si alguno conocemos datos que podamos añadir, en lugar de borrar simplemente a continuación se añade la info.
 
Gracias a ti por proponer el tema, siempre me pareció muy interesante el tema de las geolocalizaciones fotográficas. De hecho, en otro foro de fotografía que participé, también lo tuvimos y fue muy positivo.

Por aportar algo creo que en algunos casos la info es escasa
También faltan fotos, están en capas que no cuadran bien, el color del icono no corresponde, ... Esto requiere un pequeño mantenimiento. Yo he añadido algunos datos en algunos lugares que he estado y he añadido alguno nuevo. Si te parece y en la medida de lo posible, podría echar un cable.
 
Cada uno lo que pueda. Si esto es de todos y para todos. Yo estoy añadiendo fotos, moviendo cosas y en la medida de lo posible rellenando info pero donde no tengo ni idea no toco. Ahora me meteré con un par de localizaciones que están vacías y si conozco.
 
Le acabo de poner una chincheta, que se me había pasado hasta ahora. Hoy iba a hacer mi primera aportación y, al cotillear algunos emplazamientos interesantes, se me ha ocurrido, ¿y un campo opcional de "autor"? Digo yo que podría ser interesante por si hay algún compa que quiera hacer alguna pregunta concreta al visitante original, o por hacer "competi" :D...
 
Le acabo de poner una chincheta, que se me había pasado hasta ahora. Hoy iba a hacer mi primera aportación y, al cotillear algunos emplazamientos interesantes, se me ha ocurrido, ¿y un campo opcional de "autor"? Digo yo que podría ser interesante por si hay algún compa que quiera hacer alguna pregunta concreta al visitante original, o por hacer "competi" :D...

Algo que también estaba pensando, sobre todo por lo de poder preguntar dudas. Mañana en cuanto tenga un momentito añado ese campo en todas las capas
 
Le acabo de poner una chincheta, que se me había pasado hasta ahora. Hoy iba a hacer mi primera aportación y, al cotillear algunos emplazamientos interesantes, se me ha ocurrido, ¿y un campo opcional de "autor"? Digo yo que podría ser interesante por si hay algún compa que quiera hacer alguna pregunta concreta al visitante original, o por hacer "competi" :D...
No entiendo... ¿como la amarilla esa que hay nueva dices?
 
Buenos días!

Ya he añadido el campo para que se pueda poner el creador/es de la localización (si alguien más conoce el sitio también puede añadirse ahí como contacto). Podemos poner el mail, la web o lo que sea con tal de que se pueda preguntar. En cuanto tenga otro ratito pondré mis datos en las que he creado.

De paso he corregido la localización amarilla, que la conozco, y he limpiado algunas capas extra que no sé quién había creado pero que estaban vacías.

A seguir!
 
Buenos días.

¿Que os parece si cambiamos la valoración de la contaminación lumínica? Al parecer hay gente que está valorando con 0 los sitios sin contaminación y con 10 los que tienen mucha. Parece que es lo más lógico y también habitual en páginas/apps con mapas de contaminación lumínica. Estos utilizan una escala de colores y se asocia el negro al cielo más oscuro y el blanco al cielo más iluminado y siguiendo con las asociaciones (p.ej. histograma) el negro es cero y el blanco el valor mas alto, subexpuesto-sobrexpuesto, oscuro-claro, ... Pienso que es más intuitivo que la actual.
 
Hola. Que gran iniciativa.
¿Alguien me podría decir desde que App puedo ver y colaborar para añadir alguna localización? No consigo ver nada
 
Me parece una genial iniciativa. Gracias por idear este proyecto! En cuanto retorne al "ordenador bueno" pondré alguna chincheta... :)
 
Hola a todos
Excelente hilo. No podría estar mas de acuerdo con la opinión de algunos compañeros, acerca del egoísmo-egocentrista de algunos "aficionados", que esconden sus localizaciones, temerosos de que alguien les robe su "obra de arte". Entrecomillo aficionados, porque suelo observar que aquellos fotógrafos de paisaje y naturaleza que se dedican profesionalmente a esta rama de la fotografía, suelen ser mucho más generosos en cuando a desvelar sus localizaciones. Muchos planifican con mimo y meticulosidad sus fotografías, y saben que si todo va según lo estudiado, serán irrepetibles, porque el ojo de cada uno, es único. Les da igual (o eso creo), que otro plante el trípode en el mismo sitio, unos días o unos meses mas tarde. La Luz, no será la misma. Los colores, tampoco. La edición, menos.
Recientemente, hablando con un amigo con el que salgo a hacer fotos, me comentaba que dentro de una asociación fotográfica a la que él pertenece, algunos "compañeros" ante la expresión, ¡qué bonita foto!, ¿dónde queda eso?, se negaban a responder.
Hay mucho infantilismo-tontainas por el mundo (sin ofender a nadie)
Saludos
 
Atrás
Arriba