Localizaciones

Entras al enlace. En la barra de búsqueda debajo verás el símbolo de una chincheta, selecciónalo y colócalo donde quieras, si haces click sobre esta chincheta manteniendo pulsado puedes desplazarla. Una vez has hecho click se te abrirá la ventana con los campos a rellenar, insertar foto, cambiar color.... Si tu chincheta está en la capa errónea puedes moverla en la lista de la izquierda seleccionando y arrastrando, si te da pereza no te preocues cada X tiempo nos vamos pasando a dejar todo lo más organizado posible.
 
Entras al enlace. En la barra de búsqueda debajo verás el símbolo de una chincheta, selecciónalo y colócalo donde quieras, si haces click sobre esta chincheta manteniendo pulsado puedes desplazarla. Una vez has hecho click se te abrirá la ventana con los campos a rellenar, insertar foto, cambiar color.... Si tu chincheta está en la capa errónea puedes moverla en la lista de la izquierda seleccionando y arrastrando, si te da pereza no te preocues cada X tiempo nos vamos pasando a dejar todo lo más organizado posible.
muchas gracias ibus
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Esta iniciativa me parece una pasada! Yo también intentaré colaborar! Cuando tenga tiempo iré poniendo algunas localizaciones fuera de España.

Saludos!!
 
El enlace no me funciona.... me dice que demasiadas redirecciones... alguien sabe qué puede pasar?


Saludos.
 
A mi me funciona.
Lo único la localización que había puesto no está. La puse los primeros días.
 
Lo único la localización que había puesto no está. La puse los primeros días.
Es lo que podía pasar, que alguien "por error" elimine o desplace una ubicación. Es muy fácil si no se lleva cuidado, al intentar desplazarse por el mapa, pinchar en el icono y moverlo de sitio o borrarlo ... digo yo ;)

Si me dices el nombre de la localización y capa lo miro en la copia que tengo y a ver si se puede recuperar
 
Es lo que podía pasar, que alguien "por error" elimine o desplace una ubicación. Es muy fácil si no se lleva cuidado, al intentar desplazarse por el mapa, pinchar en el icono y moverlo de sitio o borrarlo ... digo yo ;)

Si me dices el nombre de la localización y capa lo miro en la copia que tengo y a ver si se puede recuperar

Me pasa simplemente al acceder al enlace... no llego a ver ningún mapa.
 
Me pasa simplemente al acceder al enlace... no llego a ver ningún mapa.
Mi mensaje era por la eliminación de una localización del compañero @sorbus . En relación a tu problema con el enlace. a mi si que me funciona. ¿Lo haces desde el navegador del ordenador o desde un móvil/tablet?
 
Buenas, decir al administrador que creo que sin querer he borrado una localización, estamos unos amigos y yo mirando para hacer una salida y me parece que he borrado algo, perdón si ha sido así y espero que se pueda solucionar.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Pues voy a intentar poner una de momento por si a alguien le interesa. En la costa asturiana cerca de Ribadesella. La zona se denomina los acantilados del Infierno. He puesto una pero hay muchas mas localizaciones. Iré subiendo más.
 
Última edición:
Buenos días, accedí al mapa hace una semana para ver localizaciones por el norte de España y parecía estar todo en orden, sin embargo he vuelto a entrar hoy y me he encontrado con la sorpresa de que todas han desaparecido. No sé si será una mala pasada de Google o la obra de algún trol que no ve con buenos ojos que haya una herramienta para compartir información gratis.
Quizá el propietario del mapa pueda recuperar la información. Se lo agradeceríamos. Aprovecho la ocasión para felicitarle por la iniciativa.
Saludos,
 
De verdad... menuda gracia. No digo que el culpable lo haya hecho con mala intención, pero hay que tener más cuidado.

Yo guardé un backup del mapa por esta misma razón. Es del 27 de febrero de 2020, pero es mejor que empezar desde cero. Voy a ver si puedo importar los datos, si no, compartiré el enlace del backup que tengo.
 
Atrás
Arriba