Lucha contra el cáncer

Buenas,

Adjunto una fotografía de una situación difícil en mi vida, pero no por ello representable en imágenes. Al final, como siempre digo, y como amante de la fotografía, hay que contar y transmitir todo. Lo bueno y lo menos bueno.

Me lancé a hacer fotografías durante mi tratamiento de quimioterapia, y hoy expongo esta. El momento más representativo quizás. Es un autoretrato en posición cenital.

Espero que os guste, y que por supuesto, sea motivo de salir adelante siempre, de cualquier situación desfavorable en esta vida.

Con el 16mm a 1.4 ISO 800 1/125.

DSCF3935.jpg
 
Documento de gran valentía ante el que no tengo palabras, sólo esperar que todo esté solucionado y enviarte mis mejores deseos.

Un saludo.
 
Hay fotos en las que no importa la técnica, sino lo que cuentan. Y ésta me ha emocionado. Yo he pasado un cáncer de vejiga, es por ello por lo que entenderéis que estoy especialmente sensibilizado con el tema. Fuerza siempre, y siempre adelante.
 
XC 35 F2 en Amazon
Tienes una actitud y una valentía dignas de todo elogio. Te deseo mucha fuerza en tu lucha. La foto lo dice todo.
 
Bueno, me ha pillado con 26 años y con mucha energía. De momento he acabado la quimio y se abre el proceso "limbo" de ver que sucede ahora. En cualquier caso, a tope :) Tengo aún muchas fotos que hacer en mi vida jejeje.
Y he dicho que quiero estrenar la fuji XT2, la tres, la cuatro y etc etc... ;)

Gracias por los ánimos. Subiré alguna más para mostrar un poco más acerca de este tema. :D
 
Creo que más ańimo no te hace falta, tanto por el que has demostrado como por el que te han enviado, te envío y te enviarán tanto quienes visitamos este foro como más gente que tendrás más o menos cerca. Ahora lo que queremos son más fotos...;)
 
Te sobra ánimo, hay situaciones que nos sirven para demostrarnos nuestra propia fortaleza, cuentas con tu afición fotografía que es una buena socia para sacar nuestras miradas. Un abrazo compañero.
 
Lo importante en estos casos es buscar la motivación suficiente para superar esos malos momentos. Y la fotografía, además de otras cosas, seguro que te ha ayudado enormemente. Suerte con el tratamiento y estoy seguro que acabarás teniendo la X-T100 :Thumbsup:.
 
La fotografía es la afición más sana y bonita que existe! =) También la más cara jaja. Mañana mismo dejaré otra foto, desde otro punto de vista =) Gracias a todos!

PD: Podéis criticar la foto ehh ;)
 
La fotografía es la afición más sana y bonita que existe! =) También la más cara jaja. Mañana mismo dejaré otra foto, desde otro punto de vista =) Gracias a todos!

PD: Podéis criticar la foto ehh ;)
Muy interesante enfoque. De verdad. Al principio me molestaba el encuadre y las líneas. Pero sabiendo la historia que hay detrás, cuánto más la miro más la entiendo (o creo entenderlo)
No soporto las fotos "raras" (permíteme lo de raras, sin ofender) que se cuelgan aquí sin explicar nada. O se explica por sí sola o requiere explicación, pero sin ambas no lo soporto. La tuya no requería ninguna explicación y me ha aportado muchas sensaciones. Gracias!

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Una patada, y más aún con tu edad, pero el que estés aquí, y lo cuentes con esa naturalidad y optimismo deja claro que has cogido el toro por los cuernos, la aptitud puede ser una gran medicina contra esta enfermedad y parece ser que de eso vas sobrado. Sigue así, ánimo y buen humor, siempre buen humor.

La foto habla por sí misma, tiene mucha fuerza y creo que ese punto de vista cenital ha sido muy acertado, pero es triste y me gustaría que la siguiente que compartas con nosotros fuese más consecuente con esa fuerza que nos has transmitido, ríete del demonio y le aguarás la fiesta.
 
Lo primero es darte muchos ánimos (aunque no los necesitas), de aquí unos años te estarás riendo de todo esto, y lo segundo, que sigas compartiendo fotones como éste.

Animo!!
 
Que más se puede decir que no te hayan dicho ya los compañeros, me he quedado sin palabras y de piedra.

Tu valentía es admirable por duplicado, primero por mostrarnos una parte muy dura y personal, y por otra por contarlo.

Ánimo y siempre mirando hacia el futuro.

Un abrazo.
 
Solo con enseñarnos tu foto ya demuestras valentía y ten por seguro que vas a salir de esta..Igual que ahora nos presentas tu problema, quiero que nos presentes tu salida a dicho problema cuyo nombre prefiero no pronunciar..
Solo desearte mucha fuerza y cualquier cosa, aquí estamos tus compañeros del foro..
 
Atrás
Arriba