Magical light

Durante el paseo por el zoco de Marrakech. Las calles cubiertas con telas son una magnífica fuente de luces puntuales. En este caso, una vez localizada una, sólo era cuestión de paciencia esperando a que pasase el sujeto adecuado.

Saludos!


_DSF2082 por xabierpineiro, en Flickr
 
Buenísima! Supongo que la preparaste primero y después disparaste desde la barriga, puede ser? Ese rato de luz está en su punto justo, y el resto de la foto más oscuro dándole prioridad a la señora y la luz refuerza la imagen.
 
Efectivamente. Primero hice las mediciones y los ajustes y luego disparé cuando vi pasar a un sujeto que me gustó.

Gracias por comentar! Saludos!
 
Buffff, si me paro ahí y hago esperar a mi novia para hacer una foto hasta que pase alguien por ese rayo de luz...esa noche la paso en el sofá, fijo ;)

Saludos,
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
asueto dijo:
Buffff, si me paro ahí y hago esperar a mi novia para hacer una foto hasta que pase alguien por ese rayo de luz...esa noche la paso en el sofá, fijo ;)

Saludos,

Jajaja! Lo bueno es que este viaje fue mi despedida de soltero. Me la regalaron otros dos amigos fotógrafos que tengo, así que fue un viaje que hicimos expresamente para eso, para fotografiar.

Con mi mujer tengo que andar más ligero, aunque un par de paradas bien me las respeta, sabe que gusta, y no hay nada que unos bombones y unas rosas no puedan "arreglar", jeje!!

Saludos!
 
Sobre la foto hasta la inclinación es la adecuada. Sobre la mujer, jeje si es la mía ni flores ni bombones, todavía le estoy escuchando.
Saludetes.
 
asueto dijo:
Buffff, si me paro ahí y hago esperar a mi novia para hacer una foto hasta que pase alguien por ese rayo de luz...esa noche la paso en el sofá, fijo ;)

Saludos,

Pues ya verás cuando en vez de novia sea tu mujer, entonces la pasas en la puxx calle, je, je, je, je............


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Atrás
Arriba