María, la maquilladora más sensual

A la tercera vez de mirar la foto, he podido comenzado a pensar en cómo está dispuesta la iluminación.....antes no he podido....
Vaya trabajo más difícil tienes, xaval!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
ha equivocado el oficio, debería ser modelo y que la maquillen a ella,estupenda foto como todas las que subes aquí
 
Una magnífica iluminación, tanto por el contraluz como por el rostro y cuerpo, que resalta sus facciones y figura (wow!).

Bravo!! ... Una vez más hay que inclinarse por tu saber hacer a la hora de fotografiar a tus modelos :Thumbsup: ... y también por tu habilidad para escoger el equipo del que te rodeas ... :Whistling:

Saludetes
Santi
 
Y tan sensual que es la chica, pose delicada y al vez, su mirada insinuadora de "por mucho que me mires, te vas a quedar como estás, a dos velas, so mangurrino":Biggrin:
Tan buena la foto como la modelo y sus cualidades para posar.
Por cierto, el maquillaje perfecto.
Saludos
Raúl
 
:Tongue:No me gusta la columna traseras, y esas manos.....no me gustan, no las hubiera incluido en el encuadre, ahora la mirada....la pose....es muy sensual.

No se como narices te concentras cuando te miran asi :Laugh: a mi se me olvidaria el como usar la camara y haria la foto sin tarjeta....objetivo tapado....:Whistling::Geek:
 
Muy sensual y guapísima, me gusta la luz, sobre todo como cae en su rostro y el volumen que genera. Y el ByN precioso.
 
Pero como demonios haces tan magnificas fotos,si necesitas ayudantes llámame,que quiero aprender algo
 
Una chulada de retrato Borja, sensual y provocativo a partes iguales, diciendo mucho gracias al gesto de la chica y con una ejecución muy lograda.
 
Atrás
Arriba