Me animo con mi primera foto en el foro, Orquidea (ophrys tenthredinifera), con fondo artificial

Aunque soy partidario de los fondos naturales debo reconocer que resulta muy bonita!!!!, buena iluminación y nitidez, me gusta mucho. Bienvenido Manuel.

Un saludo.
 
Muchas gracias compañero CNOTA, también soy partidario de los fondos naturales pero en esta ocasión no acompañaba y crei que no iba a poderle sacar todo el partido que merecia..., por eso elegí esta opción.
¡Gracias por la Bienvenida!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido Manuel, me alegra que te dejes ver por aquí.
Yo siempre tiro de fondos naturales, pero eso queda al gusto de cada uno, la foto tiene una profundidad de campo estupenda, lo único que me pide una temperatura de color algo más cálida y un poco de luz para las flores.
 
Bienvenido Manuel, me alegra que te dejes ver por aquí.
Yo siempre tiro de fondos naturales, pero eso queda al gusto de cada uno, la foto tiene una profundidad de campo estupenda, lo único que me pide una temperatura de color algo más cálida y un poco de luz para las flores.

Hola Fran, tienes razón, muchas gracias por tus consejos, lo pensé también pero no tenia ningún reflector a mano, lo que si voy a llevar un folio blanco doblado en un bolsillo de la bolsa para pequeños auxilios como este...
 
Última edición:
Bonita foto, y el fondo le queda muy bien!
En alguna de la serie el fondo se ve con demasiado "banding", o igual es problema de la compresión de la foto...

Tengo que probar algún dia algo así... Saludos!
 
Bonita foto, y el fondo le queda muy bien!
En alguna de la serie el fondo se ve con demasiado "banding", o igual es problema de la compresión de la foto...

Tengo que probar algún dia algo así... Saludos!

Gracias compañero, lo del banding es verdad, es debido a que las comparto también por face, y este se las carga, así que le bajo la calidad porque es tontería ponerlas con mas resolución, no llegan a 300kb... y así se suben todas en un segundo, un saludo!
 
Totalmente de acuerdo con Fran, la luz es un pelín escasa y no queda redonda la imagen, asimismo otra tª color un poco más cálida puede dar otra alegría, un saludo y bienvenido a Fujistas
 
Atrás
Arriba