Me convence la Nueva X H1

Pues la verdad es que normalmente nunca e comprado tan pronto, solo cuando salio la Canon 1DIV que si la compre el mismo dia que salio, pero en este caso a sido diferente por varias razones, aunque la mas importante es que empiezo la temporada fuerte hoy mismo, y necesitaba un 2º o 1º cuerpo en este caso y me e lanzado a la piscina, si no si hubiese dejado 2 meses por lo menos...... y mira por donde si o si 4 reportajes este fin de semana solo con 1 cuerpo......
 
Vamos, ¿y dónde queda eso de vivir al límite, caminar sobre el filo del abismo, mirar de tú a tú a la muerte, actuar como un rebelde,...? :cool:

En fin, suerte compañero, y mejor que esa X-T2 que tienes se comporte como una campeona... :Ninja:
 
Buenas tardes os comento fui usuario de fuji con la S1 de eso ya a llovido pasa por la S2,S3 asta que llego cañón a mi vida con su mejor maquina la 5d la cual fue un cambio brutal en la fotografía digital después de pasar por 5dmk2 y5dmk3 decidí volver a fuji y su formato X el cual como hace antaño no me a defraudado sigo pensando que su mejor filosofía es pensar en el cliente, después adquirí xt2 después de 1 año y medio he de reconocer que me he adaptado a los archivos de fuji, en mi opinión y llevo solo dos días con X-H1 os confieso que han conseguido algo muy especial mayor volumen pero no mucho mayor peso y la calidad del ibis, y el visor son extraordinario los mandos muy bien pensados un 10 por fuji que está haciendo las osas muy bien gracias
 
FotoPrecios mínimos del día.
No es tontería lo que dices... Creo que siempre es bueno (si el G.A.S. lo permite) comprar las cámaras pasados 2 o 3 meses... muchas veces salen con problemillas y lo normal es que pasado este periodo, los productos en venta estén mejorados. Creo recordar que hubo un problema muy sonado con las primeras Nikon D750 hace tiempo... no se que problema tenían... pero era una jodienda.
3 problemas diferentes, y todos de llevarla al sat con la d750. Creo que es difícil igualar esto, esperemos que no sea el caso de esta fuji.
 
No sabia que existia esta nueva camara, me he enterado la semana pasada.

Estoy leyendo sobre ella y por ahora me gusta.

Actualmente estoy usando la X T2 con 8 objetivos Fujinon y tambien una Nikon D750 con 5 objetivos. Decir que no soy profesional y la fotografia es mi Hobby y que no hago más 15.000 fotos al año

El caso es que estoy por vender todo el equipo Nikon ( Que cada dia utilizo menos ) y comprar lal X-H1 + 100-400mm f/4.5-5.6 + 2X WR

por 3.827€
y aun así me sobrarian todavia 500€

De esta forma me quedaria con La X T2 y la X H1 y una buena colección de objetivos Fujinon.

No sé le estoy dando vueltas ya que abandonar Nikon que llevo más de 35 años con esa marca, me da algo parecido a pena y sobre todo pereza a la hora de ir vendiendo el equipo.

Hago algo de video pero de forma ocasional, por lo que la adquisición de la X H1 seria más por la rosbustez, rápidez de enfoque y pantalla tactil, principalmente. Solo pesa 166 Grs más que la X T2

¿ Que harias vosotros ?
Huye del Pleistoceno y sus problemas de Front/Back Focus...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Jose, no te voy a engañar, que si la A7iii la hubiese tenido hoy en la mano, posiblemente la tendria en vez de la Fuji..... sony me a gustado siempre aunque hay mas cosas que hay que valorar.

Sony A7III 2.299 € Xh1 1.899 si le pones grip 2.199 a un a si 100€ mas barata que la Sony.

Sony= 24-70 2.248 € 70-200 2.699 € total 4.947 €
Fuji= 16-55 1.099 € 50-140 1.479 € Total 2.578 €

Esto en cuanto a la cuestión de objetivos y cámaras, pero luego hay mas cosas, como con que trabajas mas a gusto ?? de verdad hace falta tener FF para todo ??

Yo personalmente e tenido alguna vez que desechar fotos, por estar muy cerca de los novios disparando a 2.8 y uno de ellos no salir nada en foco, con APS-C ese problema sigue pero es algo menor, y la luz que entra sigue siendo a 2.8 aunque de cara a pdc sea un f4

Desde luego que cada uno tiene que mirar para que necesita las cosas, y no es lo mismo trabajo al que te guste la fotografia y no tengas presiones de ningún tipo a la hora de tener un equipo y otro, yo e apostado por fuji por que tiene algo que me gusta y no se que es, pero tiene cosas que odio y mira que es curioso que las aguanto......
Y con esto no digo que dentro de 3 meses tenga Sony que me sigue tirando mucho, pero a dia de hoy lo veo complicado.

diste en el clavo en mi pais todo el mundo me dice por que vas para fuji corre para sony pero esa es siempre mi respuesta no me alcanza para comprar los lentes
 
Buenas noticas :) la cámara a llegado esta mañana al distribuidor y después de confirmar que hay fallo interno, sin mas preguntas ya tengo la nueva en camino, para recibir mañana :) han abierto la caja con mi permiso y la han probado, un 10 para ellos.
 
¡Me alegro mucho, Draku!

¿Te has podido apañar el finde con un solo cuerpo al final?

No me a quedado otra :) de todos modos solo suelo trabajar con 2 cuerpos a la vez e Bodas o eventos muy importantes, pero siempre me gusta llevar 2 camaras por que nunca sabes lo que puede pasar.... de echo siempre llevo todo duplicado aunque crea que no lo voy a usar.
 
No me a quedado otra :) de todos modos solo suelo trabajar con 2 cuerpos a la vez e Bodas o eventos muy importantes, pero siempre me gusta llevar 2 camaras por que nunca sabes lo que puede pasar.... de echo siempre llevo todo duplicado aunque crea que no lo voy a usar.
Esperamos pues tu segundo informe, sobre todo en lo referente a esas motas de polvo bailongas en el sensor estabilizado.
 
...estaré al caso...
Hoy no he podido tocarla, todo el dia fuera.
Por cierto he tenido que actualizar Lightroom, no me leia los raw. Ahora si.
 
Id poniendo vuestras impresiones para los indecisos como yo :Roflmao:

Pues a si de golpe te digo, en 2 dias que la e tenido, ahora cuando e tenido que coger la Xt2 me parece que es otra cámara, no se como explicarlo pero me siento mucho mas a gusto con el agarre de la Xh1 y en el manejo también a un siendo muy parecidas.
El enfoque a cara que ese si lo pude probar, es mas rapido y preciso, el af-c agarra y no suelta con el 50-140 a 2.8, con poca luz no se si sera sugestión mia, pero la noto mas agil, y cuando digo con poca luz, me refiero a casi nada.

Ya me a llegado la cámara nueva, esta vez si esta en condiciones por lo que se supone que a sido un caso aislado por suerte.
Un 10 para el distribuidor que en todo momento se a preocupado, como si seria suyo el problema.
 
Toqueteándola en tienda me encantó la ergonomía que tiene pero se me hizo muy extraña la sensación de la obturación mecánica tan sutil comparada con la X-t2. Es algo que choca con el aspecto de robusta que tiene.
 
Pues a si de golpe te digo, en 2 dias que la e tenido, ahora cuando e tenido que coger la Xt2 me parece que es otra cámara, no se como explicarlo pero me siento mucho mas a gusto con el agarre de la Xh1 y en el manejo también a un siendo muy parecidas.
El enfoque a cara que ese si lo pude probar, es mas rapido y preciso, el af-c agarra y no suelta con el 50-140 a 2.8, con poca luz no se si sera sugestión mia, pero la noto mas agil, y cuando digo con poca luz, me refiero a casi nada.

Ya me a llegado la cámara nueva, esta vez si esta en condiciones por lo que se supone que a sido un caso aislado por suerte.
Un 10 para el distribuidor que en todo momento se a preocupado, como si seria suyo el problema.

Me quedo a la espera de tus comentarios, a ver que tal sale esta nueva que te han mandado

Acabo de vender mi Sony A7, y tengo ganas de probar esta nueva X-H1 con el 18-55. Aunque siendo sincero, tengo mis dudas desde que han presentado la A7iii....

Gracias
 
Pues a si de golpe te digo, en 2 dias que la e tenido, ahora cuando e tenido que coger la Xt2 me parece que es otra cámara, no se como explicarlo pero me siento mucho mas a gusto con el agarre de la Xh1 y en el manejo también a un siendo muy parecidas.
El enfoque a cara que ese si lo pude probar, es mas rapido y preciso, el af-c agarra y no suelta con el 50-140 a 2.8, con poca luz no se si sera sugestión mia, pero la noto mas agil, y cuando digo con poca luz, me refiero a casi nada.

Ya me a llegado la cámara nueva, esta vez si esta en condiciones por lo que se supone que a sido un caso aislado por suerte.
Un 10 para el distribuidor que en todo momento se a preocupado, como si seria suyo el problema.
genial yo ya vendi hoy mi Nikon muero por ir a traer esa fuji ya que en mi país no la venden , me gustaría ver algunas muestras de las que han tomado
 
Atrás
Arriba