Jose, no te voy a engañar, que si la A7iii la hubiese tenido hoy en la mano, posiblemente la tendria en vez de la Fuji..... sony me a gustado siempre aunque hay mas cosas que hay que valorar.
Sony A7III 2.299 € Xh1 1.899 si le pones grip 2.199 a un a si 100€ mas barata que la Sony.
Sony= 24-70 2.248 € 70-200 2.699 € total 4.947 €
Fuji= 16-55 1.099 € 50-140 1.479 € Total 2.578 €
Esto en cuanto a la cuestión de objetivos y cámaras, pero luego hay mas cosas, como con que trabajas mas a gusto ?? de verdad hace falta tener FF para todo ??
Yo personalmente e tenido alguna vez que desechar fotos, por estar muy cerca de los novios disparando a 2.8 y uno de ellos no salir nada en foco, con APS-C ese problema sigue pero es algo menor, y la luz que entra sigue siendo a 2.8 aunque de cara a pdc sea un f4
Desde luego que cada uno tiene que mirar para que necesita las cosas, y no es lo mismo trabajo al que te guste la fotografia y no tengas presiones de ningún tipo a la hora de tener un equipo y otro, yo e apostado por fuji por que tiene algo que me gusta y no se que es, pero tiene cosas que odio y mira que es curioso que las aguanto......
Y con esto no digo que dentro de 3 meses tenga Sony que me sigue tirando mucho, pero a dia de hoy lo veo complicado.