Voluta
Fujista Habitual
No sé si alguien te ha recomendado ya (supongo que sí) la Olympus XA, creo que es justo lo que buscas. Una joyita obra del maestro Maitani Yoshihisa (creador también de las Olympus OM, ahí es nada).
Hace un porrón de años escribí este artículo en Lomography, en él puedes ver las características de la XA (la tuya sería la XA original, que tiene control de apertura), a mí me pirran esas cámaras, las tengo todas:
Lomography - TUTORIAL: Guía para elegir la Olympus XA (XA, XA2, XA3 o XA4) que más se ajusta a nuestras necesidades como fotógrafo
¿Quiéres saber cúal es la tuya? Sólo tienes que leer este tutorial...www.lomography.es
Saludos,
Me habían recomendado la oly mju, pero la había descartado por automática. Está por lo que veo funciona en modo prioridad de apertura, lo cual para mí es ideal. También me ha gustado mucho el tema de la compensación de la exposición. La verdad es que esta genial tu artículo. Mira que es fea, pero me ha convencido bastante. La tengo en cuenta. Aunque me da un poco de reparo que no sea 100% mecánica... me da miedo que falle.
Gracias por la ayuda!!
Godella, Valencia
Tratando de aprender
Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm