Mi primera boda.

He realizado cientos de bodas, al día de hoy las odio, si veo en un escaparate de algún fotógrafo una de esas fotos vuelvo la vista.Pero no es menos cierto que también me merecen un gran respeto los fotógrafos de la BBC. Si vas por ese camino te deseo suerte. Pero es un coñazo.
 
vargass dijo:
He realizado cientos de bodas, al día de hoy las odio, si veo en un escaparate de algún fotógrafo una de esas fotos vuelvo la vista.Pero no es menos cierto que también me merecen un gran respeto los fotógrafos de la BBC. Si vas por ese camino te deseo suerte. Pero es un coñazo.

No para todo el mundo es un coñazo. A mi me encanta formar parte de uno de los días más felices en la vida de una persona, y sobre todo, en cada boda acabo con un amigo nuevo :)


Borja Alonso
www.borjaalonso.com
 
saludos y mis respetos a ambos.
Pues no creo que vuelva hacer una boda. Es algo muy serio y profesional ese tipo de trabajo el cual yo no me encuentro apto para ello. Esto fue por hacerle el favor a un compañero de trabajo y tomarlo como experiencia. Pero no me veo haciendo otra boda.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Te has defendido bien, la mejor me parece la de la firma, aunque le daría una vuelta al procesado en el ramo, que no al resto de la imagen, ha quedado algo plano y podrías sacarle algo más de volumen y textura.
 
Hola Mugre 81, por cierto¿puedo saber tu nombre? Todo mi respeto para este tipo de fotografía y los fotógrafos que se dedican a ello, yo también me lo pasaba de madre haciéndolas pero llegó un momento que no las soportaba, como bien dices siempre hacia amigos inclusive iba de fiesta con ellos, pero como todo por lo menos a mi me pasa que aquello tuvo su final, no soporto una ceremonia ni de invitado que vaya. Estuve 5 años haciendo bodas mientras mi hija hacia la carrera, había que sacar mas pasta y haciendo un esfuerzo me puse a ello, venia haciendo entre 50/60 bodas al año ( como sabes la temporada se centra en los meses de Mayo a Septiembre el resto del año alguna que otra), había fines de semana que hacia tres, el resto de la semana me lo pasaba pegado al ordenador maqueando, cierto que sacaba un montón de pasta, aquí en Bilbao fui el primero en hacer esos reportajes digitales, los primeros recuerdo que me escaseaban los negativos de la Hasselblad, en fin terminé de bodas hasta donde yo te diga.Tengo muchos amigos que se dedican a ello, sin mas este finde en el BEC se celebra Expobodas (una feria sobre esto), iré a estar con algunos de ellos ya que nos llevamos bien, incluso aveces me llaman para que les haga alguna boda que cogen de mas, pero no.
Saludos
 
Vargass, mi nombre está en la firma ;)

Cierto es que como todo, lo mucho cansa, yo intento hacer de todo para no cansarme ;)

Salu2


Borja Alonso
www.borjaalonso.com
 
La verdad es que cuando empecé y durante bastante tiempo me lo pasaba bien y como dices casi siempre hacia buenos amigos. Posiblemente como comentas mucho al final cansa, también he hecho de todo arquitectura, moda, interiorismo en fin me estaba quemando y si soy fotógrafo o intento serlo es por que me encantabais que al final hago trabajos esporádicos, tengo otro medio de ganarme la vida y ahora vuelvo a disfrutar de la fotografía, casi todo mi trabajo es en B&W y revelo en mi laboratorio, también hago platinotipias, digitalmente hago pero casi siempre va con la intención de sacar el negativo para las platino.
Este finde aquí en Bilbao hay un evento, Expobodas en el BEC, iré por allí ya que siempre encuentro buenos amigos (fotógrafos) que se dedican básicamente hacer bodas, sinceramente los admiro, pero yo de verdad que no puedo hacer mas.
Atentamente
 
Me quedo con la tercera por la naturalidad que transmite y el procesado tirando hacia un clave alta. Saludos.
 
Me alegro de que salieses airoso del reportaje!

La ultima (la de la firma) me gusta especialmente... Saludos!
 
Atrás
Arriba