Minolta 50mm f1.7 MC Rokkor-X PF.

vvv113

Fujista Participante
Buenas,

He comprado esta lente por internet por 30 euros para empezar con los objetivos manuales, Minolta 50mm f1.7 MC rokkor X PF, pero me surge una duda, ¿qué adaptador debo comprar para ella para acoplarla a mi X-M1?

También me surge preguntaros si tenéis alguna referencia de esta lente. Es una pregunta un poco tonta una vez comprada pero me gustaría conocer vuestra opinión.

Gracias
 
vvv113 dijo:
Buenas,

He comprado esta lente por internet por 30 euros para empezar con los objetivos manuales, Minolta 50mm f1.7 MC rokkor X PF, pero me surge una duda, ¿qué adaptador debo comprar para ella para acoplarla a mi X-M1?

También me surge preguntaros si tenéis alguna referencia de esta lente. Es una pregunta un poco tonta una vez comprada pero me gustaría conocer vuestra opinión.

Gracias

Has de buscarte un adaptador Minolta MD a Fuji-X, tal como este:

http://www.ebay.com/itm/Minolta-MD-MC-Rokkor-Lens-to-Fujifilm-Fuji-X-Mount-X-Pro1-X-E1-Adapter-/221179125457

El objetivo es excelente, con un bokeh suave y muy nitido. Yo tengo dos copias.
Si está bien, por ese precio es una buena compra.

Espero tus muestras :)

Saludos.
Jes.
 
Gracias por la respuesta, un MD a FX, tomo nota.

Vamos a ver cómo está, por fuera un pelín deteriorado, lo que no me habla muy bien de lo demás, aunque el vendedor, inglés, me comenta que sin hongos, ni velos y funcionando correctamente.

Las referencias que me das me alegran, mis fotos por ahora no son muy buenas, soy principiante, pero en cuanto lo tenga iré poniendo. Si cuelgas alguna quizá me sirva cómo ejemplo para ver los resultados.

Gracias
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo lo he adquerido recientemente y estoy muy contento para el precio que tiene y para empezar con un objetivo manual.

Un saludo
 
El objetivo no está tan deteriorado. Lo estoy limpiando (por fuera) y veremos qué tal va. También compré un Minolta MD 28mm f3.5 por menos de 30€ que para ir aprendiendo creo que merece la pena.

Saludos
 
Atrás
Arriba