Mochila para senderismo - fotografía

shanal

Fujista Participante
Pues e estado mirando estas moquilas que comentais y niguna me cuadra, tengo una xt2+14+23+56. esto es lo que en principio quiero llevar, mas filtros lee mas tripode pequeño de carbono y quiero que tengo tambien un espacio independiente de la camara para algo de ropa, no mucha y algo de comer, sabeis de algo?

alvaroesmedina

Principiante
Pues e estado mirando estas moquilas que comentais y niguna me cuadra, tengo una xt2+14+23+56. esto es lo que en principio quiero llevar, mas filtros lee mas tripode pequeño de carbono y quiero que tengo tambien un espacio independiente de la camara para algo de ropa, no mucha y algo de comer, sabeis de algo?

Vanguard Wanderlust creo que te iría bien, ya hablan de ella en las primeras páginas del hilo

FOTOofertas de última hora en Amazon.
Prueba de ON1 Photo Raw

Peconet

Fujista Participante
Mírate la Mindshift Panorama. Yo creo que te cabe todo. Es una maravilla!

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk

Jarenauer

Principiante
Esta es la que yo utilizo actualmente. Tipo vintage, tamaño medio, adaptable para fotografía y senderismo y de precio contenido (la compré en oferta por 29,99€):
Mochila Fotografica Vintage de BAIGIO Mochila Cámara Reflex DSLR SLR Canon-Nikon-Sony para Hombres Mujeres Profesional Mochila Fotografia para Lentes Trípodes Flash Laptop Portátil (Negro-2): Amazon.es: Electrónica
Parece muy chula pero hay poco espacio para otras cosas al margen de cámara y objetivos, no?

rajoar

Gurú Fujista
Parece muy chula pero hay poco espacio para otras cosas al margen de cámara y objetivos, no?
Hombre, es de tamaño medio. Yo habitualmente llevo la X-T4 con un objetivo puesto + 6 objetivos (Samy 12 y los Fuji 16 f1.4, 23, 35 y 50 f2, más el zoon 50-200 y filtros ocupando la parte media y baja de la mochila y quedando la parte superior libre. Cómo podrás calcular, si en vez de 6 objetivos te llevas 2 o 3, te quedará más espacio. Aparte puedes llevar el trípode en el bolsillo lateral trasero. Para mi es mas que suficiente. Lo que sí he de indicarte que aparte de la mochila adquirí goma espuma y felpa color naranja para montarme los departamentos a mi gusto ya que de origen vienen un poco escasos.

Adjuntos

• Mochila_975x800_300.jpg
    Mochila_975x800_300.jpg
    360,6 KB · Visitas: 17

thomashek

Principiante
Yo he comprado la Lowepro Flipside Trek BP 450 AW y es una maravilla. Grande pero es comodísima. Es de largo la mochila a la que más peso le he puesto y sin embargo en la que menos lo he notado. Un descubrimiento genial.
Mochila en Amazon