Mochila para senderismo - fotografía

Pues e estado mirando estas moquilas que comentais y niguna me cuadra, tengo una xt2+14+23+56. esto es lo que en principio quiero llevar, mas filtros lee mas tripode pequeño de carbono y quiero que tengo tambien un espacio independiente de la camara para algo de ropa, no mucha y algo de comer, sabeis de algo?

Vanguard Wanderlust creo que te iría bien, ya hablan de ella en las primeras páginas del hilo
 
XC 35 F2 en Amazon
Pues e estado mirando estas moquilas que comentais y niguna me cuadra, tengo una xt2+14+23+56. esto es lo que en principio quiero llevar, mas filtros lee mas tripode pequeño de carbono y quiero que tengo tambien un espacio independiente de la camara para algo de ropa, no mucha y algo de comer, sabeis de algo?
Mírate la Mindshift Panorama. Yo creo que te cabe todo. Es una maravilla!

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
 
Esta es la que yo utilizo actualmente. Tipo vintage, tamaño medio, adaptable para fotografía y senderismo y de precio contenido (la compré en oferta por 29,99€):
Mochila Fotografica Vintage de BAIGIO Mochila Cámara Reflex DSLR SLR Canon-Nikon-Sony para Hombres Mujeres Profesional Mochila Fotografia para Lentes Trípodes Flash Laptop Portátil (Negro-2): Amazon.es: Electrónica
Parece muy chula pero hay poco espacio para otras cosas al margen de cámara y objetivos, no?
 
Parece muy chula pero hay poco espacio para otras cosas al margen de cámara y objetivos, no?
Hombre, es de tamaño medio. Yo habitualmente llevo la X-T4 con un objetivo puesto + 6 objetivos (Samy 12 y los Fuji 16 f1.4, 23, 35 y 50 f2, más el zoon 50-200 y filtros ocupando la parte media y baja de la mochila y quedando la parte superior libre. Cómo podrás calcular, si en vez de 6 objetivos te llevas 2 o 3, te quedará más espacio. Aparte puedes llevar el trípode en el bolsillo lateral trasero. Para mi es mas que suficiente. Lo que sí he de indicarte que aparte de la mochila adquirí goma espuma y felpa color naranja para montarme los departamentos a mi gusto ya que de origen vienen un poco escasos.
 

Adjuntos

  • Mochila_975x800_300.jpg
    Mochila_975x800_300.jpg
    360,6 KB · Visitas: 230
Yo he comprado la Lowepro Flipside Trek BP 450 AW y es una maravilla. Grande pero es comodísima. Es de largo la mochila a la que más peso le he puesto y sin embargo en la que menos lo he notado. Un descubrimiento genial.
Mochila en Amazon
 
Hay mochilas muy practicas y chulas que veo por aquí, de todos precios y tamaños pero para mis salidas a la montaña ya llevo mi mochila con todo lo que necesito para andar en la montaña y para las pateadas de mis rutas por lo que no puedo llevar una segunda mochila de foto específica, busco una especie de bolso bandolera para un cuerpo de cámara (T3) y un par de objetivos (XF10-20mm y un XF35mm f/2 + baterías) que no me moleste al llevar a la vez con la mochila de montaña.
He comprado varias y como no las quiero muy grandes al final las he ido devolviendo todas...no me encajan ninguna por ahora.
Alguna recomendación?
 
Yo he comprado la Lowepro Flipside Trek BP 450 AW y es una maravilla. Grande pero es comodísima. Es de largo la mochila a la que más peso le he puesto y sin embargo en la que menos lo he notado. Un descubrimiento genial.
Mochila en Amazon

Es con la que finalmente me he hecho yo.... espectacular!!!!!! el problema soy yo, que tiendo a llenarla de cosas y al ser grande, termina pesando un yescal..... pero la mochila simplemente perfecta!
 
Hay mochilas muy practicas y chulas que veo por aquí, de todos precios y tamaños pero para mis salidas a la montaña ya llevo mi mochila con todo lo que necesito para andar en la montaña y para las pateadas de mis rutas por lo que no puedo llevar una segunda mochila de foto específica, busco una especie de bolso bandolera para un cuerpo de cámara (T3) y un par de objetivos (XF10-20mm y un XF35mm f/2 + baterías) que no me moleste al llevar a la vez con la mochila de montaña.
He comprado varias y como no las quiero muy grandes al final las he ido devolviendo todas...no me encajan ninguna por ahora.
Alguna recomendación?
Sinceramente, me parece un equipo demasiado voluminoso para que no te moleste al llevarlo "a lo bandolero" junto con una mochila montañera. Has pensado en algún inserto para la mochila o directamente cambiar la mochila por otro modelo más grande, modular, que dedique con un compartimento pequeño para el equipo fotográfico?
 
Sinceramente, me parece un equipo demasiado voluminoso para que no te moleste al llevarlo "a lo bandolero" junto con una mochila montañera. Has pensado en algún inserto para la mochila o directamente cambiar la mochila por otro modelo más grande, modular, que dedique con un compartimento pequeño para el equipo fotográfico?
La verdad que al final me he acostumbrado y la mayoría del tiempo llevo la cámara al cuello con una correa cómoda de silicona sobre todo porque me hago rutas a subir picos y me puedo tirar 3/4 días andando, con lo que me gusta llevarla a mano y documentar, por llamarlo de una manera, momentos del camino, y eso sólo lo consigues llevando la cámara encima todo el rato para no perderme momentos de luces o sombras, algún brillo o algo especial que me encuentro de repente.
Por eso me cuesta encontrar algo tipo bandolero ni muy grande ni muy pequeño...
 
Yo de ti sustituiría la correa por un Clíp capture de peak design, es el mejor invento del mundo para salir a la montaña con cámara
Sobre la bolsa yo solo llevo dos objetivos. Tengo una lowepro muy antigua que cabe la xt3 con el 18-55 y el 10-24 y no me ocupa mucho en la mochila, pero tres objetivos ya, va creciendo todo de tamaño para meterlo.
 
Yo he estado mirando la Tenba Bulton de 10l y me parece una buena mochila, con dos partes diferenciadas y apertura de la zona de fotografía por la espalda. Y no excesivamente grande. Si alguien la tiene agradecería que diera su opinión.
 
Yo he estado mirando la Tenba Bulton de 10l y me parece una buena mochila, con dos partes diferenciadas y apertura de la zona de fotografía por la espalda. Y no excesivamente grande. Si alguien la tiene agradecería que diera su opinión.
Hola compañero. Ya con solo verle la forma ,no lo elegiría. Yo para senderismo, campo y hasta para viaje te recomiendo esta Lowerpro Hachbak.la tienes en dos tamaños 16 l y 22 l .Yo uso la 22 L y no es muy grande, cómoda con espacio separado para cámara, dos bolsillos laterales para botellas de agua etc . También tienes un compartimento para ropa .En la parte frontal otros dos espacios para tableta o otras cosas. Y lo más importante, un protector para tapar la mochila cuando llueve y nieva. Te dejo un enlace. Un saludo Lowepro Photo Hatchback-bolso para cámara Digital, morral para foto de cámara, 16L AW 22L AW
 
Última edición:
Yo os recomiendo la que me compré para un viaje por mi cuenta por áfrica, una Yimidear impermeable que está fenomenal. Aguantó todo tipo de inclemencias (muchísimo polvo, calor y agua torrencial en victoria falls). Tiene dos secciones, en la inferior, un compartimento especial para la cámara / objetivos, con apertura trasera. En la parte superior, espacio para una chaqueta, víveres, agua y cualquier cosa que necesites. Además tiene una especie de tela interior que la puedes sacar para cubrir toda la mochila en caso de agua. Me explico fatal, pero en amazon podréis verlo mejor. Para excursiones o viajes de ciudad, la socorrida Kanken siempre me ha dado muy buen servicio. Saludos.

48230103786_775f08b045_c.jpg
 
Hola compañero. Ya con solo verle la forma ,no lo elegiría. Yo para senderismo, campo y hasta para viaje te recomiendo esta Lowerpro Hachbak.la tienes en dos tamaños 16 l y 22 l .Yo uso la 22 L y no es muy grande, cómoda con espacio separado para cámara, dos bolsillos laterales para botellas de agua etc . También tienes un compartimento para ropa .En la parte frontal otros dos espacios para tableta o otras cosas. Y lo más importante, un protector para tapar la mochila cuando llueve y nieva. Te dejo un enlace. Un saludo Lowepro Photo Hatchback-bolso para cámara Digital, morral para foto de cámara, 16L AW 22L AW
Pues tiene muy buena pinta. La anoto para buscar información de ella.

Saludos,
 
Atrás
Arriba