Mochila para senderismo - fotografía

Bueno, al final me he pillado la Lowepro de 16L, mañana me llega, si me apaño con ella y entra lo que quiero meter, que básicamente es un cuerpo y dos objetivos, me la quedaré, caso contrario pillo la de 22L.

Muchísimas gracias a todos por las recomendaciones.

Un saludo,
 
Bueno pues ya tengo la Lowepro Photo Hatchback 16L en casa, es justo lo que buscaba, es posible que la 22L la eche en falta alguna vez, pero en este caso casi prefiero quedarme corto y si algún día necesito más espacio, compro otra mochila. Me cabe la X-T1 con el 10-24 y el 35mm, además me queda hueco para baterías, y algunas cosas más, eso en el hueco destinado a fotografía, en el superior meto sin problema un forro polar o goretex y un par de bocadillos, los móviles, navaja...

Muchas gracias por la recomendación, @calerito !!

Saludos,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bueno pues ya tengo la Lowepro Photo Hatchback 16L en casa, es justo lo que buscaba, es posible que la 22L la eche en falta alguna vez, pero en este caso casi prefiero quedarme corto y si algún día necesito más espacio, compro otra mochila. Me cabe la X-T1 con el 10-24 y el 35mm, además me queda hueco para baterías, y algunas cosas más, eso en el hueco destinado a fotografía, en el superior meto sin problema un forro polar o goretex y un par de bocadillos, los móviles, navaja...

Muchas gracias por la recomendación, @calerito !!

Saludos,

Me alegro que te haya servido la recomendación.
A disfrutarla!


*
 
Yo uso mucho la camara para viajes de trabajo y montaña/senderismo. He probado diferentes opciones, diferentes mochilas (errores de compra) y finalmente tengo la que, para mi, es la mejor y a un precio razonable.

https://www.amazon.es/gp/product/B01MDPRGU1/?tag=fujistas-21

Calidad muy buena, muy comoda, con buenas cintas para los hombros, cintas de sujecion, bolsillos, doble fondo, apertura con cremallera por la parte interior para la camara, muy acolchada para protejer equipo, se puede sacar todo el capazo con maquina y accesorios, buen espacio para botella,, comida, jersey, ordenador, ipad, etc etc., diseño correcto para muchas situaciones... yo estoy muy contento. La tengo de color azul.

Tiene unos bolsillos muy practicos en la sujecion del abdomen y funda para protejer en caso de lluvia.

En mi caso, puedo llevar todo el equipo; una xt2, 4 objetivos, cargador, baterias... y aun puedo colocar cargador de movil, cartera, llaves, etc etc.

Suerte

Se le puede colgar el trípode?
Me parece una mochila interesante dado su precio
 
Se le puede colgar el trípode?
Me parece una mochila interesante dado su precio
Si, sele puede colgar un tripode en la. Ase. Yo no l he llevado, pero se puede. Evidente,ente lo logico sera llevarlo de un tamaño razonable.

Yo hace ya unos meses que tengo esta mochila y he viajado ya bastante con ella. Estoy encantado. No tengo la mas minima duda de que la compra fue buena. Muy comoda de llevar, buen espacio para camara, objetivos, cargadores, etc... bolsillos i espacio para odenador, algo de ropa y comida.

Los bolsillos de la cinta de sujecion van muy bien.

sirve para montaña (evidentemente no es para escalar...) y para viajes de ciudad.

Buena compra.
 
Si, sele puede colgar un tripode en la. Ase. Yo no l he llevado, pero se puede. Evidente,ente lo logico sera llevarlo de un tamaño razonable.

Yo hace ya unos meses que tengo esta mochila y he viajado ya bastante con ella. Estoy encantado. No tengo la mas minima duda de que la compra fue buena. Muy comoda de llevar, buen espacio para camara, objetivos, cargadores, etc... bolsillos i espacio para odenador, algo de ropa y comida.

Los bolsillos de la cinta de sujecion van muy bien.

sirve para montaña (evidentemente no es para escalar...) y para viajes de ciudad.

Buena compra.

Gracias, creo que por el precio que tiene parece una bolsa muy versátil, que equipo fotografico llevas en ella, te cabe todo bien en la parte de abajo?
 
Hola.
Llevo mucho material perfectamente:
La xt2, con algun objetivo de los qie nombro y todo el resto en departamentos, asi como cargador, baterias e incluso cargador de mobil y alguna otra cosilla.
Objetivos:
35 1.4
10-24
18-135
Samyang 12 mm

Como puedes sacar la bolsa con el material, rs muy comodo para guardarlo todo y ponerlo en la mochila cuando se necesita. Sin la bolsa puedes comunicar la mochila y entonces es utilizable para cualquier cosa.

Si quieres alguna doto con material para ver la proporcion me lo dices.

Saludos
 
Hola.
Llevo mucho material perfectamente:
La xt2, con algun objetivo de los qie nombro y todo el resto en departamentos, asi como cargador, baterias e incluso cargador de mobil y alguna otra cosilla.
Objetivos:
35 1.4
10-24
18-135
Samyang 12 mm

Como puedes sacar la bolsa con el material, rs muy comodo para guardarlo todo y ponerlo en la mochila cuando se necesita. Sin la bolsa puedes comunicar la mochila y entonces es utilizable para cualquier cosa.

Si quieres alguna doto con material para ver la proporcion me lo dices.

Saludos

Me podrías mandar alguna foto de como la llevas organizada?

Ya tengo la bolsa, me la cogí en rojo y es muy bonita, se ve muy bien acabada y es más grande de lo que me esperaba creo que es ideal para senderismo y ciudad, pudiendo llevar el equipo además de agua, ropa, algo de comida, ...

Por ponerle algún pero diría que:
  • le faltan unas cinchas en los laterales para poder llevar una chaqueta colgada
  • el portatil al ir en la cara exterior y no en la espalda no va de lo más protegido
  • la funda de lluvia podía estar integrada en algún bolsillo
Sin haberla probado aún en una caminata larga, puedo decir que cargada es muy cómoda y acceder al meterial es muy rápido creo que su relación calidad precio es de 10.

Saludos
 
Te la mandare en la proxima salida.

Los bolsills de las cintas de agarre de cintura son muy comodos y utiles.
A disfrutarla !!!

Saludos
 
Me podrías mandar alguna foto de como la llevas organizada?

Ya tengo la bolsa, me la cogí en rojo y es muy bonita, se ve muy bien acabada y es más grande de lo que me esperaba creo que es ideal para senderismo y ciudad, pudiendo llevar el equipo además de agua, ropa, algo de comida, ...

Por ponerle algún pero diría que:
  • le faltan unas cinchas en los laterales para poder llevar una chaqueta colgada
  • el portatil al ir en la cara exterior y no en la espalda no va de lo más protegido
  • la funda de lluvia podía estar integrada en algún bolsillo
Sin haberla probado aún en una caminata larga, puedo decir que cargada es muy cómoda y acceder al meterial es muy rápido creo que su relación calidad precio es de 10.

Saludos

Yo cuando voy a tiro hecho la llevo configurada así. Espero que te ayude.
40ac3f79fcb1832bbe73c762a487c14e.jpg
 
Yo tenía pensado desde hace un par de meses hacerme con esta: Lowerpro Hachback 22 L, porque me viene muy bien para viajar de mochilero y usarla día a día, o para ir a la montaña, o para lo que sea, me parece cojonuda. Y después de hacer una buena investigación de mercado, creo que calidad-precio es la mejor.

Saludos
 
Yo tenía pensado desde hace un par de meses hacerme con esta: Lowerpro Hachback 22 L, porque me viene muy bien para viajar de mochilero y usarla día a día, o para ir a la montaña, o para lo que sea, me parece cojonuda. Y después de hacer una buena investigación de mercado, creo que calidad-precio es la mejor.

Saludos

Yo tengo la 16. Es cierto que alguna vez por tema de llevar objetivos en su compartimento se me ha quedado pequeña, pero rara vez. De todas formas la mochila es top!
 
Yo tengo la 16. Es cierto que alguna vez por tema de llevar objetivos en su compartimento se me ha quedado pequeña, pero rara vez. De todas formas la mochila es top!

Al principio pensé en la del 16L, pero es cierto que cuando viaje llevaré la X-T2 + 16mm + 35mm, pero aparte, llevaré una Leica M6 de película, y en la de 16L no me cabría una segunda cámara... por eso me decidí por la de 22L, que en breve la compraré :)

La mochila es una chulada, y me sorprendió gratamente el gran espacio que tiene el compartimento de arriba. Cabe un forro polar, un abrigo, y unos bocadillos sin problemas :)

Un abrazo Jose
 
Yo para excursiones llevo una del decathlon de 50l. Tanto ésta como la más pequeña de 30l tienen en la parte inferior un apartado cerrado con cremalleras para meter abrigos o chubasqueros, el saco de dormir o cualquier cosa que se nos ocurra. Yo le puse una protección de espuma de esas que se venden por 15 euros en Amazon y me cabe perfecta la X-T10 con el 18-55, filtros, un flash...
 
Yo para excursiones llevo una del decathlon de 50l. Tanto ésta como la más pequeña de 30l tienen en la parte inferior un apartado cerrado con cremalleras para meter abrigos o chubasqueros, el saco de dormir o cualquier cosa que se nos ocurra. Yo le puse una protección de espuma de esas que se venden por 15 euros en Amazon y me cabe perfecta la X-T10 con el 18-55, filtros, un flash...
Podrías hacerle una foto? Gracias!
 
Podrías hacerle una foto? Gracias!

Hola! Yo también ando buscando una mochila de senderismo.

Pedí esta a Amazon, pero la voy a devolver por que no me asienta del todo bien a la espada y las asas no me parecen demasiado cómodas, son demasiado anchas para mí. Pero la verdad es que la mochila está muy chula y además cabe bastante equipo. He podido meter la X-T10 con el 18-55 montado, el 50-230, el samyang 12mm, el 27mm y cuatro filtros:

https://www.amazon.es/dp/B00V9ETXXQ/?tag=fujistas-21

IMG_9429.JPG


Así que como esta por el tema de espalda no me termina de convencer, ayer estuve en Decathlon a ver qué veía. He pillado dos mochilas, una para mí de 20L y otra para mi novio de 30L. Además en casa ya tenía un acolchado de esos que puedes meter en cualquier bolso.

La de 20L no tiene espacio inferior separado del resto, así que sería un engorro el acceder a la cámara. Pero en cuanto a ergonomía me va mucho mejor, ya que soy bastante pequeña y la de 30L se me hace ya demasiado grande.

Sin embargo la de 30L es perfecta para lo que buscamos, porque tiene el espacio independiente que dice pmorla para poder meter la cámara. Eso sí, no cabe tanto equipo como en la Evecase, los filtros los tendría que meter en otro bolsillo. Os pongo fotos:

Deportes de Montaña - MOCHILA NH500 30L GRIS OSCURO

IMG_9426.JPG
IMG_9427.JPG
IMG_9428.JPG


Saludos!
 
Pues e estado mirando estas moquilas que comentais y niguna me cuadra, tengo una xt2+14+23+56. esto es lo que en principio quiero llevar, mas filtros lee mas tripode pequeño de carbono y quiero que tengo tambien un espacio independiente de la camara para algo de ropa, no mucha y algo de comer, sabeis de algo?
 
Atrás
Arriba