Mochila para senderismo - fotografía

Pues tiene muy buena pinta. La anoto para buscar información de ella.

Saludos,
Yo llevo utilizando la unos 8 años. Además en viajes con el avion cumple con las medidas. Para que te hagas una idea, ahora uso una A7II, el 16-35 f4 Sony ,el 85 mm 1.8 y hasta hace poco el 24-70 mm f4.Baterias ,disparador. Eso en el hueco para cámara. En la parte de arriba una bolsa para 6 filtros 100x100 y el portafiltros. Un trípode pequeño de viaje ,guantes etc. Y le doy mucho trote, todos los fines de semana. Un saludo
 
Buenos días a todos,

Retomo este tema. Para mi gusto todas las mochilas fotográficas para montaña están pensadas para equipos grandes, DSLR, etc. y dejan poco espacio para lo que es el material de senderimo/montaña en sí. Me gusta hacer travesías largas y digamos que la cámara en esos momentos es un accesorio, más que el objeto principal del equipaje.
Mi pregunta es ¿existe alguna bolsa pequeña que proteja exclusivamente la cámara? Sin bolsillos ni nada. Para mi DSLR tenía una de neopreno que iba fantástica, pero soy incapaz de encontrar una más pequeña que se adapte a la serie X-E o similar con objetivos tipo 18-55. De esta manera la cámara puede ir protegida en cualquier rincón de la mochila sin ocupar apenas sitio. El resto de objetivos los llevaría en fundas de objetivo individuales.
Este sistema pienso que amplia enormemente el campo de mochilas para montaña+fotografía, además de hacerlo más versatil (podría adaptarse a las múltiples mochilas que ya tengo!!)

Gracias a todos!
 
Buenos días a todos,

Retomo este tema. Para mi gusto todas las mochilas fotográficas para montaña están pensadas para equipos grandes, DSLR, etc. y dejan poco espacio para lo que es el material de senderimo/montaña en sí. Me gusta hacer travesías largas y digamos que la cámara en esos momentos es un accesorio, más que el objeto principal del equipaje.
Mi pregunta es ¿existe alguna bolsa pequeña que proteja exclusivamente la cámara? Sin bolsillos ni nada. Para mi DSLR tenía una de neopreno que iba fantástica, pero soy incapaz de encontrar una más pequeña que se adapte a la serie X-E o similar con objetivos tipo 18-55. De esta manera la cámara puede ir protegida en cualquier rincón de la mochila sin ocupar apenas sitio. El resto de objetivos los llevaría en fundas de objetivo individuales.
Este sistema pienso que amplia enormemente el campo de mochilas para montaña+fotografía, además de hacerlo más versatil (podría adaptarse a las múltiples mochilas que ya tengo!!)

Gracias a todos!
Opino como tu, las mochilas para cámara no están diseñadas para ir a la montaña. Yo hace tiempo que he optado por una mochila de montaña especifica y llevar el equipo en una antigua bolsa de lowepro que ya no esta en el mercado y me cabe la xt3 + 18-55 y un 10-24. Si tengo que llevar tele lo llevo en una funda de neopreno aparte.

Tienes esta de manfrotto que es parecida a la que yo tengo

Bolsa Advanced Active 3 - MB MA-SB-A3 | Manfrotto ES

Y si solo quieres una funda de neopreno para proteger la fuji tienes estas de este otro tipo.

First2savvv QSL-XT2-01G11 Funda Cámara Reflex Neopreno Protectora para FUJIFILM X-T1 XT1 X-T2 XT2 with XF18-55 mm Lens Nikon COOLPIX B700 + paño de limpieza: Amazon.es: Electrónica

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hola.
En la Manfrotto me cabe la X-T30 con el 18-55 con el parasol puesto y la semifunda de piel. En el espacio interior que queda en los laterales del objetivo, el cargador con su cable, batería adicional, gamuza, ...
Con la de neopreno el parasol lo tengo que poner invertido y le cuesta encajar con la semifunda.
 
Atrás
Arriba