Moni

Esta es mi mujer, Monica.Ella siempre dice que solo hago fotos de paisajes y a gente que no conozco en la calle.. Bueno, pues ahí va una foto de ella..Si no gusta los siento, pero los retratos es una asignatura pendiente que tengo..
XT1+18-135mm que ya se que no es una lente de los mas idónea para retratos, pero es la que tenia aquel día.
Gracias por pasar ver y comentar.

Moni by Jose Joaquin Astillero Gomez, en Flickr
 
Déjame adivinar...., ¿era invierno cuando se la hiciste? je,je, le sientan muy bien las gafas estilo Pantoja.
Un saludo
 
Pues una pena las gafas en mi opinión (salvo que la modelo quiera preservar su anonimato) porque la nitidez es magnífica, y para no ser una lente específica para retratos y ser tu asignatura pendiente... me parece estupenda.

¿Qué no harás con el 56 o el 90 mm?.

Saludos.

Raúl
 
Pues tienes razón @raleon9, porque no veas que ojazos tiene de grandes. Lo que pasa que como yo no soy muy retratero, realmente no los preparo, disparo y ya esta, y esta vez tenia las gafas puestas, una pena..A la próxima comparto una sin gafas.
Gracias por comentar compis!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Le veo el gesto muy forzado y eso le resta bastante, es parte de lo que tienes que hacer "dirigir" a la modelo para que no pongan las caras raras que solemos poner cuando nos hacen una foto. Un saludo
 
Atrás
Arriba