Mónica con el 56mm.

56 mm a f/1.4 ¡que cristalito!

10389660_10204417871074596_8536756227604491841_n.jpg
 
Re:Mónica

Creo que voy a proponer que se deniegue la subida de fotos con ese objetivo eh?? Jon?
Jjejejeje nada, en serio, una delicia! Bonita esa luz angelical.

Un saludo.
 
Re:Mónica

Esta tarde el amigo que me ha vendido su 35 f/1.4 me ha dejado babear con su X-T1 y ese 56mm f/1.2.
Eso es maltrato psicologico el hacer unas fotos con semejante cristal y tener que devolverlo.
Saludos.
 
Re:Mónica

Tal y como está un retrato precioso con una modelo guapisima. Luz, procesado, bien, bien.
Como variante, ¿que tal dejando mas luz por encima para que se vea todo el pelo?
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Re:Mónica

Exile dijo:
Tal y como está un retrato precioso con una modelo guapisima. Luz, procesado, bien, bien.
Como variante, ¿que tal dejando mas luz por encima para que se vea todo el pelo?

Efectivamente, compañero, es otra posibilidad y otro retrato. Yo tengo tendencia a recortes que me ayuden a centrar la atención, fundamentalmente, en la mirada de la modelo. Reconozco que es una manía.
Saludos cordiales.
 
Re:Mónica

Bueno,casi seguro que no es tuya la has scaneado del calenadario Pirelli.
En serio que buena toma, que buena modela y que buen trabajo.

Un saludo
 
Re:Mónica

angelrm dijo:
Exile dijo:
Tal y como está un retrato precioso con una modelo guapisima. Luz, procesado, bien, bien.
Como variante, ¿que tal dejando mas luz por encima para que se vea todo el pelo?

Efectivamente, compañero, es otra posibilidad y otro retrato. Yo tengo tendencia a recortes que me ayuden a centrar la atención, fundamentalmente, en la mirada de la modelo. Reconozco que es una manía.
Saludos cordiales.

Sinceramente, unos ojos asi necesitan muy poco atrezzo.
 
Atrás
Arriba