Movimiento interno en XT3

Crison

Principiante
#1
Buenas. Una pregunta para poseedores de la XT3. Supongo que será paranoia mía pero, si cogéis sólo el cuerpo, sujetando la pantalla con con dedos para que no se mueva, y agitáis la cámara, notáis como que algo se mueve en su interior??

No es como si tuviese algún tornillo suelto sino como que todo el interior se mueve un poco.

Imagino que será algo normal pero no me quiero quedar con la duda.

Gracias!
 

XTC1

Fujista de renombre
#3
Eso me pasaba con dos XT1. El movimiento era en el visor. Si la coges como si fueras a hacer una foto y básculas atrás y adelante lo deberías de notar. Si es lo mismo claro. Es difícil de notar, yo estuve meses sin darme cuenta.
Con la XT2 no recuerdo haberlo mirado.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 

fverds

Fujista Habitual
#4
Sin ser ingeniero, ni teniendo puñetera idea de los componentes que lleva una cámara, como van ensamblados y que hacen o dejan de hacer, no me atrevería a decir tan a la ligera como dice alguien en el enlace que has puesto "es muy decepcionante, demasiados mensajes (3) sobre este tema, Fuji necesita arreglar esto rápidamente".

Mi sentido común me dice que es debido a lo que apunta otro usuario, sensor de orientación o algún otro tipo de mecanismo. De hecho a la X-E1 que tengo le pasa lo mismo y puestos a decir, también le pasa al Galaxy Note 3 y S7 Edge que tengo por casa 😊

Yo de ti me olvidaría y me dedicaría a disfrutar de la cámara y de la fotografía.

Un saludo
 

MiguelB

Fujista Participante
#6
sera el estabilizador del sensor jejejejejejejeje, a parte de bromas yo no he notado nada en la mía ......
 

jmcolomina

Principiante
#7
Ayer pude contrastarlo con 2 xt3 más y se notaba exactamente lo mismo, por lo que lo podríamos considerar como normal. Gracias por comentar.
 

Fredi

Principiante
#8
A mí me confirmaron en su momento sobre la XT-2 que la pieza que encierra el EVF no va sujeta al cuerpo de la cámara interiormente. Así que eso.
 
Arriba