Navideñas

La verdad que suelo sacar poco el trioplan a pasear, pero este domingo me dio por hacer un par de fotos con el, y, la verdad, que pierdes en nitidez, pero ganas en bokeh y en "fiesta".

En este caso un contraluz compensado con un sombreado a las setas y un led para darles luz lateral/frontal.

coprinus naviedeños 2020.jpg


XH-1 con Meyer Gorlitz Trioplan 100mm a ISO 400 f2.8 1/250

Un saludo.
 
Como bien comentas este objetivo no tiene una nitidez como otros objetivos, pero a cambio tiene esa magia que los demás no tienen. La foto te ha quedado muy bien.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Como bien comentas este objetivo no tiene una nitidez como otros objetivos, pero a cambio tiene esa magia que los demás no tienen. La foto te ha quedado muy bien.
Un saludo
Solo puedo aportar que la veo sublime, me encanta.
salu2
Gracias por pasaros a comentar

Que buena y que bokeh.. fantástica!! Por cierto que modelo de macro es? Saludos cordiales!

Gracias por pasarte.

El Trioplan no es macro, es un 100mm antiguo (en mi caso con montura exacta y adaptador a Canon EF y posterior adaptador a Fuji). Es flojito en nitidez pero tiene esos desenfoques y esos "flares" que son una gozada. Usualmente lo monto con un tubo de extension de unos 12mm, aunque a veces si el motivo es mas grande lo uso como un 100mm normal.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba