Normalmente sí, es el tipo de fotografía que más me gusta.
Pero llevo en el coche otra bandolera, también la mínima expresión para que quepa la T5 + 23mm, 16mm, 50mm, batería adicional y EF-X8.
A parte, en sendas fundas Lowepro ProTactic que se pueden enganchar a un cinturón de la misma serie (que también tengo), el 10-24 y el 50-140.
Y el trípode.
Si preveo que pueda necesitar el 16mm o 50mm, me cuelgo esa otra bandolera.
Si preveo que lo puedo necesitar todo, me pongo el cinturón y añado los 2 zoom.
Lo que no preveo, se queda en el coche.
El resto de accesorios, flash, filtros, cargadores, ..., ..., Sammy 12mm, ..., en una mochila suficientemente grande, me cabe también casi todo lo anterior, incluido el portátil de 14".
Explore All Messenger Bags Specifically Tailored Camera Messenger Bags Keep your camera safer with these crossbody messenger carry bags. These bags are made for photographers who wish to reflect their art through their style.
www.megagear.com
Explore All Messenger Bags Specifically Tailored Camera Messenger Bags Keep your camera safer with these crossbody messengers carry bags. These bags are made for photographers who wish to reflect their art through their style.
www.megagear.com
El estuche modular ProTactic para objetivos nos permite cambiar de óptica con una sola mano. El diseño de doble compartimiento se expande para poder sostener temporalmente 2 objetivos durante el cambio. Incorpora bolsillo lateral de neopreno para tapas de objetivo o cuerpo de cámara.
www.lowepro.com
El estuche modular ProTactic para objetivos nos permite cambiar de óptica con una sola mano. El diseño de doble compartimiento se expande para poder sostener temporalmente 2 objetivos durante el cambio. Incorpora bolsillo lateral de neopreno para tapas de objetivo o cuerpo de cámara.
www.lowepro.com
Accesorio modular ProTactic diseñado para su uso en diversas misiones; este cinturón está construido para el transporte de otros accesorios de la serie. El cinturón reforzado distribuye el peso de manera uniforme y mantiene el equipo a nuestro alcance.
www.lowepro.com
La VEO DISCOVER 46 es una mochila para fotógrafo que se convierte en bandolera. Valida para zurdos y diestros y con capacidad para un equipo fotográfico completo.
www.vanguardworld.es