No probéis el 35f2 si tenéis el 35 1.4

El sellado mola, pero lo que marca la diferencia es el enfoque, despues de probarlo, cuando montas el antiguo, te das cuenta que la diferencia es muy grande, y no sólo por la velocidad, sino porque no se mueve nada y es silencioso. Eso sí, el objetivo es feo, queda muy raro en la X-T1, en mi X-E2 negra queda mucho mejor xD

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Estoy contigo, mi unico inconveniente para comprar el 35 f2 era puramente estetico. Es mi primer objetivo fijo por lo tanto no puedo aportat mucho . dejo una foto
0a704b84ace7e027fdb720527231dc61.jpg


Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues a mí me gusta. Y en la X-T10 queda precioso.:Inlove: :Wink:

Soy un friki, vale :Alien:
 
35 f/2 y 90 f/2 son mis favoritos. El 56 APD lo tengo aparcado y lo uso poquísimo, a pesar de que es espectacular.
El 35 se disfruta muchísimo por su reducido tamaño y sobre todo enfoque y el 90 ... El 90 mola teeeelaaa!!!!


*
 
Esto es pura adicción....yo ya me he decidido por el f2.....lo que quizas antes vaya a por el 14mm....que le tengo muchas ganas....a ver si voy colocando cosas de canon para hacer caja....xdddd
 
Y yo hace apenas dos meses que compre el 1.4 grrrrr!!
Lo malo de los foros es que hay muchos liantes y hacen que algunos piquen o piquemos a mover la economía jejejeje
Por cierto Mugre, encantadora la foto..
 
Alguien sabe si este objetivo tiene la promoción de Cashback de Fuji? ?
A tope
 
Última edición:
Alguien sabe si este objetivo tiene la promoción de Cashback de Fuji? ?
A tope

No, no entra en la promoción. Fuji fué muy artera al tomar esta decisión. Cuando entraba el Cashbak se acababa de presentar, y como había cierta expectación con este objetivo quisieron sacar tajada sin aplicarle el descuento.

De todas maneras, permitidme que os lo diga, reprimid el ataque de GAS. Cuando veo a gente que quiere tener los dos me empiezo a preocupar por vosotros :Alien:
 
Alguien sabe si este objetivo tiene la promoción de Cashback de Fuji? ?
A tope

He echado un vistazo a la página y el 35 f2 no entra en la promoción.

Con respecto al hilo del post, mi opinión es que aquellos que tenéis el 35 1.4 no tenéis que iros de cabeza a por el 35 f2- bueno ya es cuestión de los gustos o de las prioridades de cada persona- pero el 35 1.4 también es gran objetivo y no creo que entre el 1.4 y el f2 haya ese salto de calidad que justifique el cambio, al menos, en los análisis que he visto en la web.

Personalmente, y a falta de ver más análisis y experiencias de uso que den o quiten razones a cada objetivo, me gusta más el concepto del 35 f2, porque lo que más valoro del sistema X es disponer de una cámara y unos objetivos que sean contenidos, manejables y me permitan salir ligero cuando callejeo o me voy de viaje. Y es en ese sentido me atrae mucho más el diseño y las características del 35 f2.

Un saludo!
 
No. No. Es que yo no tengo el otro 35
Y busco un sellado ya que me gusta hacer fotos en el mar y río. Metiendome yo en el agua.
Ya sé que no es para sumergirme pero mejor sellado que sin sellar.
Y no sé si comprar este 35. El 23 (no es sellado. Lo sé). O el 50-140
A tope
 
Pues entre estos 2 tengo más claro que lo mejor, para mí, es el 23 f/1.4... Que si uno es más luminoso pero hace más ruido y es lento al enfocar, que si el otro es bueno en todo pero es menos luminoso para interiores y tal... Con el 23 tienes todo: luminosidad, enfoque, silencio y una extraordinaria calidad de imagen, lástima el precio pero bueno, estas cosas nunca son baratas. A parte que algo más de angular lo hace más polivalente
Saludos
 
Pues entre estos 2 tengo más claro que lo mejor, para mí, es el 23 f/1.4... Que si uno es más luminoso pero hace más ruido y es lento al enfocar, que si el otro es bueno en todo pero es menos luminoso para interiores y tal... Con el 23 tienes todo: luminosidad, enfoque, silencio y una extraordinaria calidad de imagen, lástima el precio pero bueno, estas cosas nunca son baratas. A parte que algo más de angular lo hace más polivalente
Saludos

Siempre se ha dicho que el 23 es rápido enfocando y yo creo que apenas era un poco más rápido que el 35 F1.4... Por otro lado tiene otro gran inconveniente: es un tochaco.

En la calidad que daba no puedo estar más de acuerdo: era sencillamente abrumadora.
 
Siempre se ha dicho que el 23 es rápido enfocando y yo creo que apenas era un poco más rápido que el 35 F1.4... Por otro lado tiene otro gran inconveniente: es un tochaco.

En la calidad que daba no puedo estar más de acuerdo: era sencillamente abrumadora.
El 23 1.4 es el mejor fujinon que hay. Y punto

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Yo estoy con Fran, prefiero un paso más. Estoy muy contentó con él. De hecho lo estoy utilizando más de lo que me esperaba, así que quieto así, que en fotografía las pruebas salen caras jajaja.


jordijardiel.com
 
Atrás
Arriba