No probéis el 35f2 si tenéis el 35 1.4

Una pregunta: parece que el 355m 2.0 tiene bastante distorsión óptica y que Fuji lo corrige a base de software, parecido o como hace con el 18mm. Como el 18mm pierde calidad hacia las esquinas... mi duda es si con este 35mm tb ocurre algo parecido. ¿Ha mirado alguien este tema?

Yo tengo el 35mm 1.4 y es LENTO enfocando en la X-Pro1 y a veces falla el foco... en ese aspecto seguro que el nuevo es MUCHO mejor, pero ópticamente es brutal, me encanta...
 
Aunque me comprara el nuevo (que todo es posible) nunca me desharía del antiguo. Es una lente especial.
 
XC 35 F2 en Amazon
fddd8740be3465652aeeed7919f2462a.jpg


Fujifilm Fujinon XF 35mm f/2 R WR plata en Fnac.es

Para quien lo quiera comprarlo super caro... 576 euros

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
por favor, decir que la XT1 y el 35 es minúsculo ..!!! como es el bolsillo de tu abrigo??
eso si, calidad a raudales

Yo salgo con una chaqueta Belstaff de las de 4 bolsillos. En uno de los bolsillos me cabe la XT1 con el 35f2 montado y en el otro el zoom 18/50 y me ahorro llevar bolsa. Para callejear es perfecto.
 
Yo salgo con una chaqueta Belstaff de las de 4 bolsillos. En uno de los bolsillos me cabe la XT1 con el 35f2 montado y en el otro el zoom 18/50 y me ahorro llevar bolsa. Para callejear es perfecto.

En verano tiene que dar hasta gustirrinín jajajja


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo he estado hoy para reservarlo y mi gozo en un pozo solo tienen referenciado el plata y la xt10 negra con el objetivo en plata como que no la veo. Lo meditare con la almohada y mañana decidiré. Alguien que tenga cámara negra y objetivo plata como ve el tema?
 
El zonlai entonces qué tal??
Aquí tienes todos los temas donde he colgado fotos del bicho: zonlai 35mm | Fujistas foro - Índice

Hay algunas trepidadas, es culpa mía, no del objetivo, aunque me da la sensación que a 1.8 el enfoque es muy delicado. pero a partir de 2.8 da buena calidad de imagen. No veo que viñetee.

En la X-E2 queda muy bien, hacen un conjunto ligero y muy portable.

Por el precio que tiene, creo que es un objetivo que se deja usar sin problemas.
 
No encuentro el Fuji 35mm F/2 en el corte ingles, alguien tiene el enlace directo ? me refiero a la oferta de 330 Euros
 
Yo al final como solo estaba el plata he caído en un f1.4, del mercadillo quiero probar la magia de fuji, para el uso que le voy a dar creo q le sacare partido a ese 1.4, y dejo para la próxima probar el f2
 
Atrás
Arriba