No probéis el 35f2 si tenéis el 35 1.4

Yo estoy con Fran, prefiero un paso más. Estoy muy contentó con él. De hecho lo estoy utilizando más de lo que me esperaba, así que quieto así, que en fotografía las pruebas salen caras jajaja.


jordijardiel.com
Claro, eso pensaba yo, pero me picó el gusanillo consumista y compré el f2. Cuando lo probé todos mis esquemas cambiaron jajaja. Ahora cuando cojo el 1.4 tengo la sensación de que es una carraca xD

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Claro, eso pensaba yo, pero me picó el gusanillo consumista y compré el f2. Cuando lo probé todos mis esquemas cambiaron jajaja. Ahora cuando cojo el 1.4 tengo la sensación de que es una carraca xD

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Carraca si, yo siempre relaciono esa misma palabra con los fujinones primigenios XD
 
Claro, eso pensaba yo, pero me picó el gusanillo consumista y compré el f2. Cuando lo probé todos mis esquemas cambiaron jajaja. Ahora cuando cojo el 1.4 tengo la sensación de que es una carraca xD

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Nananananaaaanaa no pienso caer! Jajaja! Además, si tengo un cristalito entre ceja y ceja ese es el 16mm, y eso significa hacer caja y mucha. Así que mejor no ir perdiendo fuelle por el camino


jordijardiel.com
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ayer me trajeron el 35f2 que había encargado en Bilbao, estoy muy contento con él, es muy oequeño, muy rápido y da mucha calidad.
Eso sí tiene un serio problema. Lo compré con un filtro bastante bueno (alemán con revestimiento) salgo de la tienda, lo pruebo con las luces de la noche y me dá un flare horroroso !.
Vuelvo a la tienda y pruebo otro filtro BW, igual. Pruebo el BW multicapa (50€ de vellón), el tema mejora pero sigue haciendo flare. Total, devuelvo los filtros y me lo llevo sin filtros.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
 
Ayer me trajeron el 35f2 que había encargado en Bilbao, estoy muy contento con él, es muy oequeño, muy rápido y da mucha calidad.
Eso sí tiene un serio problema. Lo compré con un filtro bastante bueno (alemán con revestimiento) salgo de la tienda, lo pruebo con las luces de la noche y me dá un flare horroroso !.
Vuelvo a la tienda y pruebo otro filtro BW, igual. Pruebo el BW multicapa (50€ de vellón), el tema mejora pero sigue haciendo flare. Total, devuelvo los filtros y me lo llevo sin filtros.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?

En fotos nocturnas, farolas encendidas, etc siempre se quita el filtro UV, por muy bueno y caro que sea
 
Pues el precio en Fotoboom a 379 € me está tentando un poquito. Mi idea es el 23 mm pero el precio... mmm veremos a ver.
 
Antes de comprar el 35mm la gran duda el 1,4 o el 2... leí bastante al respecto y todavía más dudas... había para todo en las opiniones de estas dos lentes.

Al final eran dos cuestiones : Rapidez de enfoque el F2 o apertura máxima el 1,4. Además de una diferencia en el precio.

Al final los 100€ de la oferta resolvieron mis dudas y compre el 1,4 .... Impresionante los desenfoques a 1,4 aunque solo lo utilice en el 50% ese desenfoque, de las fotos que hago con esta lente. También es verdad que normalmente utilizo el Zoom 18-55 y no lo cambio si disparo a F5,6--F8 ya que da una buena calidad.

Contentísimo con el 35mm F1:1,4 pensando que no necesito una gran velocidad de enfoque los paisajes no se mueven...Je. Je.
 
Yo tengo ese mismo y es una lente especial, transmite unas sensaciones únicas.

Saludos!
 
Pues yo ya esperando el dia sin iva del eci para poder tener f2. Hoy he preguntado y esta en 399€ asi q se debe quedar entorno a los 330€. Ya esperar al finde q sea

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Pues yo ya esperando el dia sin iva del eci para poder tener f2. Hoy he preguntado y esta en 399€ asi q se debe quedar entorno a los 330€. Ya esperar al finde q sea

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Yo entré en la web de el corte ingles, y no lo tienen a la venta. Preguntaste allí y te dijeron que sí lo vendían?
A tope
 
El la web no lo he mirado. Yo lo pregunte en la tienda directamente

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Se supone que medio me cambio a Fuji para ir ligero por la vida y ya estoy mirando cristalería nueva, no tengo remedio, ni vosotros tampoco...
 
El la web no lo he mirado. Yo lo pregunte en la tienda directamente

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
En que tienda has preguntado?
Ayer fui al corte de Vigo y en la base de datos suya no les aparecía.
Quedaron en llamarme hoy por si lo daban conseguido
A tope
 
Por cierto. He visto por ahí que el día sin iva de ECI podría ser el 23-1. ¿Alguien sabe algo más?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
En Jaen


Perdona es q no lo tenia. El muchacho del corte me dio esta referencia para asi el dia sin iva encontarlo mas rapido 106 76458. Ahora he visto q es para el plata y yo quiero el negro. Por si te sirve para el de vigo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Jolines... me estáis convenciendo para que venda mi amado 35mm 1.4 para comprarme el nuevo!. Sois muy malos!!!!
 
Yo ya llevo un par de semanas con el 35f2 y os puedo confirmar que me encanta !
Primero, lo de volver a las focales fijas, la XT1 con el 35 es minúscula, la puedes llevar en el bolsillo del abrigo. luego lo de no tener zoom y tener que dar unos pasos para encuadrar me devuelve a mis primeros tiempos en la fotografía, un verdadero placer.
Por último la calidad de imagen es fantástica. Enfoca perfecto incluso en foto nocturna y además es impermeable por lo que puedo tirar fotos bajo la lluvia sin problemas.
Lo recomiendo encarecidamente !!
 
por favor, decir que la XT1 y el 35 es minúsculo ..!!! como es el bolsillo de tu abrigo??
eso si, calidad a raudales
 
Atrás
Arriba