Novato sin experiencia previa: AYUDA!!!

Jajaja. Me gustan losn 3 últimos. Para un aficionado son perfectos. Y para un pro o pseudo pro..... Los 2 primeros Jajaja

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

Fotomaton dijo:
Consejos de novato:
- no eres tan buen fotógrafo como te imaginas
- no eres tan buen fotógrafo como te dicen
- no eres tan mal fotógrafo como te crees
- tus fotos no tienen tantos fallos como te sacan
- saca las fotos que te gusten a ti
- disfruta
- mejora tu tecnica si te apetece

Saludos...

P.D.: acabo de quitarle unos tragos a una queimada... mañana te escribo algo más coherente ;D

Esos consejos son ciertos pero a menudo solo pueden asimilarse después de la gran ostia fotográfica: http://www.fuji-xperience.es/2015/02/la-gran-hostia-en-fotografia.html?m=1

Por cierto acabo de leer la artículo de la gran hostia fotográfica, Y creo que sería aplicable a muchas disciplinas de la vida.

De momento sigo disparando a todo lo que se mueve o no, primero pensando en que quiero conseguir, y después viendo el resultado.

*

Si te estas iniciando creo que el mejor libro que te puedes comprar es LA FOTOGRAFIA PASO A PASO de Michael Langford.
Es un clásico tienes toda la información que necesitas para ir introduciendo en este mundillo ( ten en cuenta que los principios son los mismos ).Mas adelante tu mismo iras descubriendo libros interesantes, no te bases en la palabra digital si no en fotografía.
Te dejo la dirección de mi www puedes darle un vistazo, el 90% de lo que veas es analógico ( analógico digital que mal me suena) Espero que sea de tu agrado
vargass.com

Atrás