Novelda abandonada

Hola a todos,
este año en la AFNovelda vamos a hacer un trabajo sobre sitios abandonados, que en mi caso voy a restringir a sitios abandonados dentro del término de Novelda. En este hilo iré publicando las fotos a medida que las vaya realizando.

Aquí tenéis la primera de la serie, una casa abandonada que hay cerca de mi casa.

20210105_JoséLuisSánchez_DSF2840_C1_VM-BasicsCC_1600.jpg


Fuji X-T30 - Samyang 12mm F22 1/60s ISO 640.

Saludos,
 
Que pena la obra parada del Instituto tecnológico del mármol, tan cerca de una de las mayores canteras de Europa, si no la mayor, de mármol crema marfil, así como otras de distintos tipos de mármol y la potente industria asociada a este producto.
 
XC 35 F2 en Amazon
Lo del instituto del mármol es de traca, una infraestructura que hubiera podido dar un empujón tremendo a toda la comarca y que ahí está abandonada, y sin que nadie se refiera a ella. Muchos miles de euros metidos ahí de los que nadie se hace responsable ni quiere intentar poner en marcha.
 
Después de demasiado tiempo de ausencia, vuelvo a publicar fotos de la serie. Poco a poco esta serie se está convirtiendo en un proyecto que me está enganchando más de lo que en principio imaginé. Esta vez las fotos son del velódromo de Novelda, que ha estado muchos años abandonado y que hace pocos meses se está rehabilitando y, por fin, finalizando. Otro ejemplo de desidía gubernamental que parece que va a tener final féliz.
Fotos hechas con la X-T30 con objetivos Samyang 12mm y Fujinon XF 18-55.

20210315_JoséLuisSánchez_X-T30_DSF3277.jpg
20210315_JoséLuisSánchez_X-T30_DSF3268.jpg
20210315_JoséLuisSánchez_X-T30_DSF3250.jpg
20210315_JoséLuisSánchez_X-T30_DSF3291.jpg
20210315_JoséLuisSánchez_X-T30_DSF3284.jpg
20210315_JoséLuisSánchez_X-T30_DSF3289.jpg
 
Por mi gusto particular, de estas últimas que has compartido me quedo con la primera y ese encuadre frontal, me gustan mucho esos metros de hierbajos hasta llegar a las gradas pintadas. Todo en ella habla de abandono, de desidia como comentas.
No lo dije en su día pero la primera de todas me tiene atrapado.
 
Atrás
Arriba