Seguro que son mejores, deben serlo, pero es una pura estrategia para sacar dinero. Como las sd están baratas ahora vamos a hacer una parecida pero reforzada y lo cobramos a precio de oro y las cf y sd que tenemos ya son "malísimas....."
A mi hasta ahora las cf y las sd me han ido lo suficientemente bien como para no plantearme otras. Me cabrea bastante el tema como ya me cabreo hace años cuando Sony sacó las suyas propias de forma prepotente pasando del standard y así les fue....
Es lo mismo que con los objetivos y el tamaño de los filtros. Lo habitual es que sean de 67 y 77 en tamaños grandes, para mi que saquen tamaños diferentes es suficiente motivo para que no me compré la óptica... Puedo vivir prefectamente sin estar a la ultima....
Estoy totalmente de acuerdo con @Monta1, las tarjetas SD son pequeñas, económicas y fiables en marcas reconocidas. A qué viene sacar otras tecnologías con otro tamaño, precio y demás. Potencia esa tecnología en tamaño y compatibilidad SD y tira para adelante.
Esto huele a obsolescencia programada.
Tengo una CANON G2 con CF y ya no le puedo comprar CF de más de 1gb porque no funciona, si se me jode la CF actual de 256mb, o compro una de 2a mano o para tirar.
El caso es meter tecnología nueva no compatible con la anterior para que tires tus cacharros a la basura.
Además, suena a impuesto revolucionario de SONY a NIKON.
Sensor a mejor precio por inclusión de tarjetas que solo vende SONY. Un poco conspiranoico, pero piensa mal y acertarás.