Nuevo XF 35mm f/1,4 APD

rocolabrador

Gurú Fujista
Pues parece ser que el nuevo 35mm no será un f/2 económico, sino mas bien un 35mm mas caro y APD. Me pregunto ¿realmente hacía falta un objetivo así? El tiempo y las ventas lo dirán.

Noticia:

http://www.xatakafoto.com/fujifilm/fujifilm-ha-reconocido-estar-trabajando-en-un-nuevo-objetivo-con-filtro-apd-el-xf35-mm-f-1-4

Saludos.
 
Fran Cegarra. dijo:
Si lees bien verás que se refieren a una nueva versión del 35mm f1.4, no al nuevo f2.

quiere decir que nos frecerán 3 objetivos de 35mm? Sigo sin entendr para que tanta oferta de una misma focal.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues hoy he recibido un correo de Fuji con la hoja de ruta hasta el 2016 y no está ese 35-1.4 APD
Saludos
 
A mi me gustaria más un 23 f2 igual de pequeñín y sellado... Pero bueno... Que le vamos a hacer...
 
napilut dijo:
A mi me gustaria más un 23 f2 igual de pequeñín y sellado... Pero bueno... Que le vamos a hacer...

Creo que lo acabarán haciendo, si lo han hecho con el 35 sería lógico que lo hicieran con el 23.
 
Ese 35mm 1.4 Mark II ya se rumoreaba hace tiempo, con mejor motor de enfoque y tal, lo que no se sabía era que iba a ser un APD, y tiene su lógica mantener los 3 a la venta, cada uno tiene su cliente potencial.
 
Este 35mm me huele a mi que lo sacaran con un 1.2 APD y un tamaño como el 23mm 1.4.
Al menos es lo que me dice la lógica despues de ver el 35mm 2.0 que van a sacar.
 
A mí el 35mm f/1.4 actual me gusta a rabiar, así que o bien lo hacen más luminoso o en principio no veo mucha razón de ser para el cambio por el nuevo por muy APD que sea :)

Saludos,
 
No os arméis líos: ese rumor ya se ha desechado. Hubo un prototipo de 35mm APD pero no se vio adecuado su lanzamiento. De hecho, la noticia de Xatakafoto apunta al post de Fujirumors en el que se informa sobre esto. El redactor está cateado en inglés... ;D
 
Atrás
Arriba