Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No hay guebs!!Preciaco!!!! Viltrox 23mm a 235 pavos!!! Eso sí, en AliExpress. Si no lo paran en aduana, es un auténtico chollo. Quien se atreve???
Yo he comprado el 23mm F1.4. A mi en Amazon por unos 335 euros, más o menos. Lo compre en cuanto lo enviaban desde Europa. Lo enviaron desde Alemania, en dos días. Entregado un Domingo. Una semana con él.
Muy contento a F8 o un poco menos, es buenísimo. A F1.4 hasta F4, no es tan nítido, pero se puede utilizar.
Contentísimo comparado con las lentes que tenía hasta ahora, que eran de gama baja.
Visualmente es muy bonito. La gente que me lo ha visto me lo ha comentado, que parecía de nivel pro.
La sensación en manos es buenísima. La apertura sin click a mi no me molesta.
Pero no estoy seguro si será tan durable como un fuji.
Por cierto venía con el ultimo firmware, no lo he tenido que actualizar. Para actualizarlo tienes que dejar el cristal al descubierto, para enganchar el cable usb. Eso es lo peor que he visto del objetivo, hasta ahora.
¿Tiene corrección automática en el revelado en "capture one"?
Por ahora desde Viltrox dijeron que no estaba pensado sacarlo en montura X, quizás más adelante cambien de idea.Y también si llegará la nueva versión del 85 1.8. Yo la he visto anunciada para Sony y mejora el diseño haciéndolo más compacto y ligero. Algo que siempre se agradece.
¿Seguro?El 23mm ya empieza a bajar de precio. 290 Eur, envió desde UK, por lo que te ahorras aduanas. A quien le interese, en eBay. Un abrazo.
56mm iaaaaaaaaaaaa porfavor