AnMoVi
Fujista Habitual
Os dejo enlace de una comparativa entre ambos 56mm...
El Fuji parece algo más luminoso en comparación, aunque puede ser debido a una exposición distinta en ambas tomas.
Lo que me parece indiscutible es que el renderizado del Fuji es mucho más bonito, más suave, y con un bokeh más cremoso (a igualdad de apertura). El que quiera un buen retratero, mejor que opte por el Fuji. El que busque un tele corto luminoso, y con presupuesto ajustado, mejor el Viltrox.
Nadie da duros a cuatro pesetas.
Un abrazo.
Viltrox 56mmF1.4 vs Fujinon XF 56mmF1.2 First Image Quality Comparison - Fuji Rumors
The Viltrox 56mm f/1.4 is available for pre-order now, and one of the big questions is: how does it compare to the good old Fujinon XF56mmf/1.2? Well, down below you can see the first size and image quality comparison that surfaced on the web and a FR-reader sent me. Please note: Fujifilm (富士)...
www.fujirumors.com
El Fuji parece algo más luminoso en comparación, aunque puede ser debido a una exposición distinta en ambas tomas.
Lo que me parece indiscutible es que el renderizado del Fuji es mucho más bonito, más suave, y con un bokeh más cremoso (a igualdad de apertura). El que quiera un buen retratero, mejor que opte por el Fuji. El que busque un tele corto luminoso, y con presupuesto ajustado, mejor el Viltrox.
Nadie da duros a cuatro pesetas.
Un abrazo.