Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Haber compañeros si entre todos me podeis echar una mano que me ayude a tomar una decision sobre la compra o no de el VILTROX 23 1,4 sobre todo aquellos que hayan sido poseedores del FUJI 23 1, 4 el Fuji 23 F2 y el Viltrox 23 1,4 . Soy poseedores del Fuji 23 f2 y a veces puienso que para nocturnas de calles me interesaria mejor tener un 1,4 pero no se si irme a por el viltrox 1,4 o a por el fuji 23 1,4 o sencillamente quedarme como estoy saludos. Veo comentrios de todo tipo unos apuestan por el Fuji y otros por el Viltrox Ah y gracias de antemano.
¡ @Julian, utiliza el buscador del foro! Aquí tienes mis primeras pruebas con el Viltrox AF 23mm F1.4 y la toma de contacto con el Viltrox AF 33mm F1.4. Tengo mucho material para publicar, pero los de Fujifilm me han colado la X-Pro3 para que la pruebe y resulta ser la única cámara con la que estos objetivos (en su primera versión) no son compatibles. Con la X-T2 no hay ningún problema.Estoy mirando esta marcar y la verdad que me soprende los precios que tiene, estoy en duda si pillar un 23 o 33 seria para montarla en una xt2, pero me surje la duda de su calidad y si sincroniza bien todos los parametros de la cámara. Si alguno tiene alguno de estos modelos que tal resultado da etc. Gracias y saludos.
¿Problemas de juventud?Estaría bien saber si los problemas de "juventud" de los primeros firmwares ya está solucionado, entiendo que sí, pero no tengo el objetivo, a ver si algún conpañer@ que esté disfrutando del mismo nos ilumina.
¡ @Julian, utiliza el buscador del foro! Aquí tienes mis primeras pruebas con el Viltrox AF 23mm F1.4 y la toma de contacto con el Viltrox AF 33mm F1.4. Tengo mucho material para publicar, pero los de Fujifilm me han colado la X-Pro3 para que la pruebe y resulta ser la única cámara con la que estos objetivos (en su primera versión) no son compatibles. Con la X-T2 no hay ningún problema.
¿Problemas de juventud?
Entiendo, ¿que tienes uno?Primeras imágenes del deseadísimo Viltrox AF 56mm f/1.4:
Ver el adjunto 51060Ver el adjunto 51061Ver el adjunto 51062Ver el adjunto 51063Ver el adjunto 51064Ver el adjunto 51065Ver el adjunto 51066Ver el adjunto 51067Ver el adjunto 51068
¡No! Son de la cuenta oficial Weibo (Twitter chino) de Viltrox. Pero ya estoy gestionando...T
Entiendo, ¿que tienes uno?
Sí es así, habrá que darle caña...
¿Se sabe algo del 13mm f1.4?
Por cierto, el 23mm f1.4 versión 2, está en la Viltrox Store a 250€, con código de descuento.
Hola, hoy no hay ningún modelo del 23f1.4.....
Donde consigues el código de descuento?