Ofertas de software de revelado RAW en Black Friday 2022

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Es triste de pedir, pero más es de robar. Si queréis hacer un favor a la tesorería de la depauperada administración fujista y estáis pensando en renovar la licencia de vuestro (futuro) programa de revelado RAW favorito, no lo hagáis a través de los canales oficiales de las compañías de software, sino a través de los enlaces de este hilo. Una pequeña parte del precio ayudará a seguir tirando del X-carro durante un año más.

Ofertas en Luminar Black Friday 2022​

Hasta un -85% de descuento en Luminar Neo en licencias perpetuas y suscripciones. Por 99 tenemos la licencia perpetua (-50% de 199€) con el pack «Creative Collection» de regalo.

📢 Ahora 10€ de descuento adicional con el código FUJISTAS

Ofertas en DxO Black Friday 2022​

Anuncio inminente…


Ofertas en Capture One Black Friday 2022​

Anuncio inminente…

Ofertas en On1 Black Friday 2022​

Anuncio inminente…

Ofertas en On1 Adobe Lightroom & Photoshop 2022​

Anuncio inminente…

Ofertas en Topaz Labs (Denoise Ai…) Black Friday 2022​

Compra Topaz Denoise Ai por 59,99$ o el conjunto de la suite Image Quality por 159$.

👉🏻 Todas las ofertas de fotografía de Black Friday 2022 en este post centralizado.​

 
Última edición:
Metiéndome en cualquiera de los enlaces que publica Jon puedo buscar y comprar cualquier cosa de Amazon con repercusión económica al foro, verdad? Aunque sea un pijama para los Reyes, correcto? Hasta ahora pensaba que sólo podía comprar el producto del enlace. Que alguien me lo confirme y de paso puede servirle a alguien igual de empanado que yo! 😅
 
Metiéndome en cualquiera de los enlaces que publica Jon puedo buscar y comprar cualquier cosa de Amazon con repercusión económica al foro, verdad? Aunque sea un pijama para los Reyes, correcto? Hasta ahora pensaba que sólo podía comprar el producto del enlace. Que alguien me lo confirme y de paso puede servirle a alguien igual de empanado que yo! 😅
Sí cualquier cosa. La semana pasada pillé unos gayumbos 😂
 
FotoPrecios mínimos del día.
Complemento las ofertas de Adobe @casper3127. Esto lo saco de Fotoprecios, actualiza el primer post @Jon Díez:

Ofertas en Capture One Black Friday 2022​

-20% en la compra de Capture One durante el Black Friday

Ofertas en On1 Black Friday 2022​

Oferta del 25% en On1 Photo RAW 2023 y toda la tienda de On1 durante el Black Friday.

Ofertas en On1 Adobe Lightroom & Photoshop 2022​

 
Atrás
Arriba