Parasol alternativo para el xf 18-55mm?

Roberto Vlastelica

Principiante
Hola a todos. Les cuento que encontre un lente xf 18-55mm en internet a buen precio pero sin parasol. No se si le servira alguno de los que venden en mercado libre. Algunos publican que son para varias marcas. Alguien sabe si son estandar los calces de los parasoles?. Saludos
 
Que yo sepa los de bayoneta no son estandar. Pero si encuentras alguno recomendado para tu objetivo, supongo que será porque le vale.
Yo de Fuji en Ali no he visto de bayoneta para Fuji, pero los hay de petalo/rosca de 58mm que te podrían valer. Yo compré hace tiempo uno para no utilizar el original y era tan malo que se pasaba de rosca la que arandela que fija que no se gire.
puede que los haya mejores, o la opción de comprarlo en Fuji que no se ni cuanto vale.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Aquí lo tienes
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! € 11,02 5%de DESCUENTO | Cubierta de lente para FUJINON XF14mm F2.8 R & XF18-55mm R LM OIS Lens On Fuji Fujifilm XT4 XT3 XT2 XT30 XT20 XS10 XE3 XE2S XT1

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Aquí lo tienes
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! € 11,02 5%de DESCUENTO | Cubierta de lente para FUJINON XF14mm F2.8 R & XF18-55mm R LM OIS Lens On Fuji Fujifilm XT4 XT3 XT2 XT30 XT20 XS10 XE3 XE2S XT1

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
Esta genial. Muchas gracias
 
Atrás
Arriba