Pasar de la X-T5 y seguir con la X-T2

asueto

Gurú Fujista
Hola, compañeros

Creo que comenté aquí que hace un par de meses adquirí una X-T5 con el 18-55 y el 55-200, todo el equipo nuevo a estrenar...bien, pues como digo han pasado un par de meses y todo el equipo sigue en su caja mientras que sigo tranquilamente usando la X-T2 que tantas alegrías me ha dado...total, que esto me ha hecho plantearme si realmente necesito (esto ya sé que no) o quiero una X-T5 para algo (los objetivos desde un principio no pensaba quedármelos). Que sí, que el equipo me salió a un precio buenísimo, mucho menos que en tienda y si vendo los objetivos me quedo con una X-T5 a precio de risa, pero ¿y qué?

Es la primera vez que me pasa algo así, la verdad, pero es que entre la X-T1 o X-Pro1 veía una diferencia muy significativa respecto a la X-T2, pero de la X-T2 a la X-T5 voy a ganar un porrón de mpx más que no necesito y un IBIS que tampoco...y mi X-T2 me colma totalmente.

Total, que no sé qué hacer y aquí estoy dándole vueltas a si poner todo el equipo nuevo en el mercadillo y seguir con la X-T2 (que dentro de tres años va a seguir siendo muy buena cámara) o estrenar de una vez la X-T5.

Un saludo,
 
Me dejas ojiplatico... Quieres decir que ni siquiera la has estrenado @asueto ?
Ni siquiera la he sacado de la caja, la he mirado y ahí se ha quedado...tengo otras tres cámaras digitales que uso con regularidad, y la verdad es que las últimas semanas he estado también gastando carretes que tenía a medio terminar en algunas cámaras analógicas.

No sé, estaré desganado pero es que no me hace ninguna ilusión estrenar una cámara digital.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ni siquiera la he sacado de la caja, la he mirado y ahí se ha quedado...tengo otras tres cámaras digitales que uso con regularidad, y la verdad es que las últimas semanas he estado también gastando carretes que tenía a medio terminar en algunas cámaras analógicas.

No sé, estaré desganado pero es que no me hace ninguna ilusión estrenar una cámara digital.

Un saludo,
Pues te diría que la saques y estés una semana con ella. Igual te sorprende, yo creo que si, o igual no, pero es la única forma de salir de dudas. Lo que no tiene sentido alguno es descartar sin haberla siquiera probado. No va a perder valor alguno por usarla una semana. Animate que todos pasamos por crisis fotográficas y luego nos cuentas
 
Esta reflexión es muy personal y no tiene que ver con las cámaras.
Si la T2 te lo da todo, lo demás es gas.
Yo partí de la T30 para llegar a la T5, ganando en WR, doble tarjeta y otros aspectos que yo sí encuentro interesantes, estabilizador, 40Mpx, …
A mi me pesa mucho la experiencia y sensaciones con ella en la mano.
 
Pues te diría que la saques y estés una semana con ella. Igual te sorprende, yo creo que si, o igual no, pero es la única forma de salir de dudas. Lo que no tiene sentido alguno es descartar sin haberla siquiera probado. No va a perder valor alguno por usarla una semana. Animate que todos pasamos por crisis fotográficas y luego nos cuentas
No, no, si crisis fotográfica no tengo ninguna, lo que no tengo es ganas de estrenar cámara, me da pereza, con lo bien que estoy con la X-T2...pero es raro lo que me está pasando, sí.

Un saludo,
 
El planteamiento sería... ¿por qué la compraste?

Por otro lado, tampoco está de más, si vendiendo los objetivos te queda una cámara nueva por un precio bueno, guardarla para cuando tu XT2 diga adiós.
 
Nada como sacarla y usarla un par de veces. No sé cómo sueles usar las cámaras, pero se nota mucho la velocidad, operabilidad, enfoque, etc. Si tengo que vender alguna, será la XT2 (La XT5 solamente si cambio a algo distinto).
 
Desde la modestia de un recién llegado por aquí estoy de acuerdo con las observaciones de @minitt i @marioman. Creo que al menos se merece una oportunidad. Yo sólo tengo una cámara, justamente la XT-5 y me siento muy feliz de poderla usar. Para mi es una gran cámara. Quizás es porqué sólo tengo una.

Un saludo
 
Yo lo que haria seria revender ese equipo antes de que fuera tarde, sacarle un precio decente, y seguir con la XT2 hasta que deje de funcionar. Entonces comprar una XT6 o XT7 o la que sea. Hay que exprimir los equipos digitales a tope en mi humilde opinion.
 
Ese obturador me flipa, lo noto como con amortiguacion o algo parecido. De los que he probado el que más me gusta. Yo no podría aguantar eso ahí sin tocar.... Tienes el ansia controlada.
 
Mi humilde opinión como propietario de una T5 es… véndela ya!
Si ni tan siquiera la has sacado de la caja es que no la necesitas. La T2 y la X100 te dan todo lo que necesitas.
Tener tecnología guardada en un cajón es un gran error. Si fuera una X100x no diría lo mismo
 
Mi humilde opinión como propietario de una T5 es… véndela ya!
Si ni tan siquiera la has sacado de la caja es que no la necesitas. La T2 y la X100 te dan todo lo que necesitas.
Tener tecnología guardada en un cajón es un gran error. Si fuera una X100x no diría lo mismo
Sí, es que soy un desastre, tengo un móvil nuevo de la leche (en su momento) desde hace dos años en su caja, y sigo con un móvil que se cae a trozos...

Un saludo,
 
Yo lo que haria seria revender ese equipo antes de que fuera tarde, sacarle un precio decente, y seguir con la XT2 hasta que deje de funcionar. Entonces comprar una XT6 o XT7 o la que sea. Hay que exprimir los equipos digitales a tope en mi humilde opinion.
Eso mismo es lo que pienso yo, pero claro, nunca voy a conseguir una X-T6 ó 7 al precio que me ha salido la X-T5...

Un saludo,
 
Yo vendería los objetivos, la xt2 y me actualizaría a la xt5, porque si dices que te ha salido tirado de precio y vendiendo eso te actualizas prácticamente gratis.....es mi opinión. También te digo que suelo ser de tener las últimas tecnologías, aunque últimamente en cámaras estoy sacando mucho la xpro3 y la xe2 y dejando de lado la xt5, la cual tengo para cosas más serias tipo disparos a ráfaga en la gimnasia rítmica de mi hija.
 
Atrás
Arriba