Paseando por Liérganes

Puente Mayor de Liérganes (también llamado de manera errónea puente romano), con el hombre-pez sentado al lado.

Fujifilm X-T30 + Meike 10mm F2 a f/5.6. Revelado en DxO Photolab 6 sin máscara de enfoque aplicada.

DSCF0126_DxO-1 - copia.jpg
 
Hermosísimo pueblo, famoso por su chocolate con churros, entre otros muchos encantos (como las "tetas", al fondo). Pasear por sus calles es un privilegio. Tu fotografía le hace justicia. Ese sería uno de mis pueblos favoritos para vivir, junto con alguno del occidente astur, por supuesto.
Veo la imagen un pelín "caída" a la izquierda, Jon.
 
Preciosa imagen y muy natural a la vista aunque yo la habría saturado un pelín. Saludos
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Buena foto, Jon, además me trae muy buenos recuerdos de aquella zona.
Un saludo
Gracias, @jotah. Este es el primer recuerdo pero pensamos volver con el pequeño más crecido.

Hermosísimo pueblo, famoso por su chocolate con churros, entre otros muchos encantos (como las "tetas", al fondo). Pasear por sus calles es un privilegio. Tu fotografía le hace justicia. Ese sería uno de mis pueblos favoritos para vivir, junto con alguno del occidente astur, por supuesto.
Veo la imagen un pelín "caída" a la izquierda, Jon.
Subir a las tetas es la cuenta pendiente para la próxima :D Lo del chocolate con churros fíjate tú que no lo sabía y me extrañaba ver a la egnte comiéndolos a modo casi de cena... El pueblo es precioso y esa zona cántabra tiene muchos lugares con encanto sin apenas masificación.

Lo de la caída no me había fijado, buena observación. No la corregiré porque será una de las fotos para la review del Meike 10mm f/2 y prefiero no recortarlas salvo que sea absolutamente necesario. Con ese ultra-angular es difícil mantener la rectilinearidad en horizontes y perspectivas.

Preciosa imagen y muy natural a la vista aunque yo la habría saturado un pelín. Saludos
Gracias Lucas! :) Lo de la saturación es posible. Estoy empezando a hacerme a DxO Photolab 6 y a afinar sus revelados.
 
Atrás
Arriba